27 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Vacuum Buster: La nueva tragaperras de R. Franco con temática de limpieza

Vacuum Buster: La nueva tragaperras de R. Franco con temática de limpieza

Redacción - 25 de junio de 2022

El proveedor de contenidos y plataforma de juegos española R. Franco Digital ha lanzado Vacuum Buster, un nuevo juego de tragaperras de temática de limpieza con una mecánica de carretes dinámica y una función de compra de bonos con giros gratis. El juego estará disponible para los jugadores en España, Colombia, así como para los jugadores con acceso a los mercados con licencias de la Autoridad del Juego de Malta. 

Prepárate para limpiar un mundo de caos 

El juego introduce a los jugadores en una divertida acción dentro de una casa con un ama de casa en constante movimiento como personaje principal. Ella también representa el símbolo Wild dentro del juego. Vacuum Buster también cuenta con una araña destinada a dar alegría a los rodillos y tiene una cuadrícula estándar que cuenta con cinco rodillos, tres filas y 20 líneas de pago. Los jugadores deben vigilar de cerca la aspiradora mágica del ama de casa y ver cómo el símbolo Wild se acerca a la anfitriona. A su vez, esto desencadenará una combinación ganadora. Al mismo tiempo, si se obtienen tres símbolos scatter se activarán 20 tiradas gratis. 

Símbolos del juego 

El juego está lleno de símbolos que representan todos los objetos que normalmente encontrarías en una casa sucia que necesita una limpieza seria, desde restos de pizza hasta monedas perdidas e incluso mandos a distancia perdidos. Estos son también los símbolos que más pagan dentro del juego. Hay dos símbolos de comodín disponibles que pueden sustituir a cualquiera de los otros símbolos, con la excepción de los scatters.

Como se mencionó anteriormente, los carretes son dinámicos y son capaces de cambiar su posición una vez que ambos símbolos salvajes están en juego al mismo tiempo. Esto hace que se active una mayor cantidad mientras se atrae un carrete salvaje en el primer carrete de la cuadrícula. Para cambiar la posición de los carretes, los jugadores tienen que utilizar la aspiradora y buscar pelusas. Esto hará que los carretes se muevan hacia la izquierda y desencadenen mayores ganancias.

Una vez que el jugador consiga crear un carrete salvaje durante la ronda de tiradas gratuitas, bloqueará el carrete en su posición durante el resto de la ronda de tiradas gratuitas. Esto desbloqueará aún más el potencial ganador del juego. La función de compra de bonos también se puede utilizar para comprar la ronda de tiradas gratuitas,

El director comercial de Franco Digital, Mario Benito, calificó el tema del nuevo juego de "único" y los gráficos de "excepcionales". Añadió que el talentoso equipo seguirá ofreciendo experiencias de juego superiores tanto en España como fuera de sus fronteras, al tiempo que expresó su confianza en que Vacuum Busters podrá alcanzar y superar el éxito previsto. El pasado mes de noviembre, el Grupo Orense y R. Franco decidieron fusionar sus operaciones como forma de superar los cambios en la normativa del juego en España.

Puedes encontrar las últimas noticias sobre el proveedor R.Franco Digital y  las tragaperras en España en BeTragaperras.es.