Comunicados

TOP 5 mejores televisores para ver el Mundial Qatar 2022

TOP 5 mejores televisores para ver el Mundial Qatar 2022

Publicado: 5 de julio de 2022 07:37 (GTM+2)

El Mundial de Qatar 2022 está a punto de empezar y los televisores se convierten en uno de los electrodomésticos más vendidos para el hogar. Todo el mundo desea tener la mejor pantalla y sonido para ver los partidos de su selección nacional y así disfrutar de este evento deportivo al más alto nivel que, en esta ocasión, tiene lugar en Qatar.

Así que, si eres uno de los que está buscando televisor para ver el mundial de Qatar desde casa, te traemos una selección de los 5 mejores televisores que puedes encontrar en la actualidad, que son los siguientes:

Televisor HISENSE LED 58" UHD 4K Smart TV 58A6GSV

Este impresionante televisor de 58” de la marca HISENSE es una de las mejores opciones del momento. Es un televisor con tecnología UHD 4K con pantalla plana y función SMART TV. Permite conexión a través de WiFi y tecnología Bluetooth, además de incorporar 2 entradas para puertos USB. El televisor destaca por su excelente resolución y por una calidad de sonido excepcional para seguir con toda la emoción el campeonato mundial.

Televisor SAMSUNG LED 70" UHD 4K Smart TV UN70AU7000GXPE

Este televisor de SAMSUNG, una de las mejores marcas de televisores, se ha convertido en una de las mejores opciones del momento. Es un gran televisor con una pantalla de 70" en el que podrás ver tus partidos favoritos en tamaño XXL. Incorpora la tecnología más moderna UHD 4K así como función SMART TV para ver tus series y películas favoritas cuando quieras. Incluye un innovador sistema Smart Control que facilita su control.

Televisor SAMSUNG LED 43" FHD Smart TV UN43T5202AGXPE

Este modelo de televisor de la marca SAMSUNG es la opción favorita para quienes buscan una pantalla de menor tamaño que el anterior. Su pantalla de 43 pulgadas es más que suficiente para seguir con ilusión los partidos del Mundial de Qatar. Utilizar una tecnología FHD y también incluye tecnología Smart TV para una pantalla LED que ofrece una gran resolución a sus usuarios.

Televisor LG LED 43" UHD 4K Smart TV 43UP7500 (2021)

Este televisor de la marca LG es una de las opciones favoritas de los consumidores. Es un televisor de 43 pulgadas UHD y 4K que garantiza la mejor resolución de pantalla que puedas imaginar. Es el televisor ideal para ver los partidos sin perderse el menor de los detalles. También incluye tecnología SMART TV y conexión a red WiFi.

Televisor PHILIPS LED 50" UHD 4K Smart TV 50PUD7625

La marca PHILIPS es otra de las favoritas de los consumidores para comprar un televisor. Este televisor LED de 50 pulgadas es una de las mejores opciones del mercado. Con tecnología SMART TV y ultra alta definición (UHD), este televisor 4K será tu mejor aliado para ver los partidos del Mundial de Qatar con la mejor resolución.

Este es el TOP 5 de televisores que están arrasando en ventas de cara al próximo Mundial de Fútbol de Qatar. Solo tienes que escoger tu modelo favorito y tenerlo todo listo para disfrutar de tu deporte favorito desde tu hogar.