Comunicados

Cómo mejorar WhatsApp con WhatsApp Plus

Cómo mejorar WhatsApp con WhatsApp Plus

Publicado: 8 de julio de 2022 09:09 (GTM+2)

Sin duda, WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular para smartphones. Se trata de una app móvil gratuita que se vincula a un número de teléfono y que permite enviar mensajes de texto en tiempo real, además de emoticonos, imágenes, vídeos y documentos.

WhatsApp Plus para Android es una versión no oficial de esta app que proporciona muchas funciones extras y beneficios interesantes para los usuarios.

Cuáles son las ventajas de WhatsApp Plus

Para los que necesiten elevar el uso de WhatsApp a un nuevo nivel, WhatsApp Plus es la app ideal, pues proporciona una serie de ventajas sobre la aplicación original, entre las que podemos destacar.

Sencillo de descargar e instalar

Realizar la descarga e instalar WhatsApp Plus es un proceso muy sencillo que solo requiere ir al enlace proporcionado al principio de este texto. En apenas unos minutos se dispondrá de la nueva app instalada y configurada para utilizarla en lugar del original WhatsApp.

La aplicación se instala descargado un archivo APK para Android que debe ejecutarse en el dispositivo, proporcionando los permisos correspondientes para ello.

Facilidad de uso

Una de las principales características de este mod de WhatsApp es su facilidad de uso. Utiliza la misma interfaz que el original, añadiendo nuevas funciones y características a las que se puede acceder de forma sencilla e intuitiva.

No hay que ser un experto en programación o uso de móviles para poder utilizar las nuevas funciones de WhatsApp Plus.

Nuevas funciones y características

Los principales motivos por los que es muy interesante empezar a utilizar esta versión mejorada de WhatsApp son la gran cantidad de nuevas funciones y características que proporciona, como, por ejemplo:

  • Evitar la pérdida de calidad en el envío y recepción de fotos.
  • Acelerar el proceso para compartir contenido (proceso más rápido y más sencillo).
  • Opciones de personalización de la interfaz avanzada. Con WhatsApp Plus se pueden modificar los colores y el tamaño de las fuentes para que se ajusten a los gustos particulares de cada usuario.
  • Posibilidad de ocultar la foto del perfil para que no puedan verla otros usuarios.
  • Programar mensajes personalizados para mostrar de manera automática.
  • Envío de imágenes y vídeos de tamaño superior a los permitidos en la app original.
  • Posibilidad de copiar y pegar partes de un mensaje (ya no se limita a la copia del mensaje completo).
  • Ampliación del número de emojis y animaciones que se pueden utilizar en la app.
  • Guardado de archivos del chat más eficiente para disponer de copias de seguridad de los mensajes.

Alto nivel de seguridad

Con su última actualización de julio de 2022, la aplicación añade muchas mejoras en relación con la seguridad en el intercambio de datos, utilizando el cifrado de extremo a extremo y haciendo el entorno mucho más confiable y fiable para los usuarios.

 

WhatsApp Plus, también conocido como WA Azul, es una app que debes conocer si utilizas en tu día a día esta aplicación de mensajería instantánea, pues te proporciona nuevas características y funciones que no están presentes en la aplicación original, y que son muy útiles.