Comunicados

El programa de desarrollo profesional para convertirse en asesor de los más importantes líderes, PRODIGA!

El programa de desarrollo profesional para convertirse en asesor de los más importantes líderes, PRODIGA!

Publicado: 8 de julio de 2022 12:15 (GTM+2)

Tanto los dirigentes políticos como los líderes empresariales tienen muchas responsabilidades y compromisos que cumplir en su día a día. Por tal razón, es de vital importancia que tengan un equipo de apoyo que los ayude a desempeñar eficazmente cada una de las tareas.

Además, es imprescindible que cuenten con la figura de un asesor que contribuya al logro de las metas y de los objetivos planteados y que los oriente a la hora de tomar decisiones importantes. Es evidente que los encargados de ofrecer asesoría a destacadas personalidades tienen un gran reto. Es por ello que, constantemente, tienen que prepararse para ser competitivos con la adquisición de técnicas que proporciona un programa formativo como “PRODIGA!”, que ofrece Protocollum y será dictado por expertos en comunicación, directores de gabinete, militares o diplomáticos de gran prestigio y en activo.

“PRODIGA!”, el programa dirigido a profesionales que aspiran a formar parte de los círculos donde se toman las más altas decisiones 

Quienes aspiran a desempeñar funciones de asesor o consultor de dirigentes políticos y empresariales tiene la oportunidad de adquirir las habilidades y competencias que les permitan asumir la alta responsabilidad de contribuir en complejos procesos de toma de decisiones. PRODIGA! ofrece un enfoque multidisciplinar que da respuesta a las exigencias y necesidades de los profesionales que integran los gabinetes de altos dirigentes empresariales o políticos.

El programa se imparte en habla hispana y capacita a la dirección de gabinetes de altos dirigentes. PRODIGA! es multidisciplinar y brinda un abanico de conocimientos que permite adquirir y afianzar habilidades y competencias para el éxito de los dirigentes.

El programa de desarrollo profesional tiene un modelo docente no estructurado y con una metodología especialmente orientada al enriquecimiento profesional y es dictado por expertos altamente cualificados, que ofrecen a los participantes una visión diferente y actualizada de las técnicas y conocimientos que contribuyen al éxito en el proceso de toma de decisiones de alto impacto político y empresarial.

¿Por qué vale la pena optar por el programa PRODIGA!?

PRODIGA! es la solución para el impulso a dirigentes hacia la consecución de sus metas. Quienes participen en este programa aumentarán o consolidarán sus competencias y habilidades para influir decisivamente en decisiones de largo alcance. Además, adquirirán competencias que les permitirán ofrecer ideas audaces y disruptivos que aumenten la credibilidad, el prestigio y la reputación de instituciones públicas o privadas. El programa incluye seminarios de muy diversas materias y centra su interés en la gestión de la relación entre el dirigente y sus públicos de interés, ofreciendo una visión integral y holística de los factores que afectan y refuerzan vínculos y conexiones de interés.

Los conocimientos se imparten en un total de 25 seminarios de 4 horas de duración que, según afirma el director del programa Juan de Dios Orozco, "inducen, promueven y facilitan el coloquio y la aportación de ideas innovadoras".

La primera edición de PRODIGA! comenzará el 16 de septiembre y el diseño y calendario está especialmente ideado para la participación de profesionales de cualquier parte del mundo. Los seminarios serán presenciales y online, pero todos quedarán grabados y a disposición de los participantes durante un año.