Comunicados

Joyería exclusiva y asequible de la orfebre y artesana Yonafar Cárdenas

Joyería exclusiva y asequible de la orfebre y artesana Yonafar Cárdenas

Publicado: 8 de julio de 2022 08:00 (GTM+2)

En el mundo de la joyería son pocas las empresas fabricantes que consiguen impactar en el mercado con sus productos y, más aún, cuando se trata de joyería con precios accesibles. Sin embargo, hay una orfebre que consiguió construir su propia marca personal de amplio reconocimiento en el sector con la elaboración de todo tipo de accesorios de moda. Su nombre es Yonafar Cárdenas y ha llegado a España para traer cada una de sus colecciones de orfebrería para los amantes de la joyería exclusiva.

¿Quién es Yonafar Cárdenas?

Yonafar es una joven emprendedora oriunda de Caracas, la capital de Venezuela, que desde muy pequeña tenía grandes aspiraciones y uno de sus sueños personales era lanzar una línea de ropa. A la par, Yonafar era apasionada por la joyería y deseaba poder diseñar y crear piezas y accesorios con joyas de buena calidad para hacer realidad un sueño de vida.

Esta emprendedora cuenta con más de 15 años de experiencia en el comercio de joyería creando una extensa variedad de productos para todos los gustos y estilos. Hoy en día, la marca de esta orfebre se encuentra en España y dirige su negocio desde la tierra de Zaragoza. Además, en su nueva tienda online yonafar.es pone a disposición sus accesorios para ser adquiridos desde cualquier lugar del país. En esta tienda aceptan diferentes métodos de pago y todos los envíos nacionales son completamente gratuitos.

Yonafar crea accesorios con perlas naturales de alta calidad

Como orfebre y artesana, Yonafar Cárdenas lleva años especializándose en la elaboración manual de piezas con excelentes técnicas y un profesionalismo único que resalta a cada una de sus creaciones. La tienda de Yonafar destaca por utilizar perlas cultivadas originales para crear bonitas y distinguidas piezas. En este sentido, destaca una extensa gama de anillos de perlas naturales, ideales para lucir cualquier atuendo con mucha elegancia. También hay anillos de perlas preparados para las parejas que van a dar el paso de compromiso y anillos de bodas de calidad adornados con oro golfi. Asimismo, ofrece una selección de tobilleras de perlas, collares de perlas, pulsera de perlas y más piezas que sirven de complemento ideal para vestir con elegancia durante fiestas y eventos importantes. Junto a Yonafar trabaja un grandioso equipo profesional que comprende a diferentes expertos con más de 18 años de experiencia en el sector de la moda.

Con su presencia en España, la tienda de Yonafar Cárdenas exhibe asombrosas piezas de joyería de gran calidad y con precios completamente asequibles, lo cual hace de esta marca una excelente opción en el sector.