Comunicados

Las ventajas que ofrece Promofibra y sus planes de fibra óptica

Las ventajas que ofrece Promofibra y sus planes de fibra óptica

Publicado: 14 de julio de 2022 13:57 (GTM+2)

Los constantes avances de la tecnología obligan a las empresas a adaptarse constantemente a las innovaciones, ofreciendo a sus clientes los beneficios de estas herramientas. En cuanto a telecomunicaciones, la fibra óptica es una de las tecnologías más utilizadas debido a su flexibilidad, velocidad y resistencia. Por estos motivos, ingresando a la web de Promofibra es posible acceder a una amplia variedad de tarifas en su servicio de fibra óptica, las cuales se ajustan a las necesidades de los usuarios. Asimismo, la firma ofrece beneficios y promociones en el alquiler de dispositivos móviles de alta calidad.

Acceso a internet rápido y sin interferencias, de la mano de Promofibra

En la actualidad, existe una alta demanda de conectividad, además de un requerimiento de mayor velocidad en la transmisión de datos por parte de los usuarios. Por ende, se requiere una infraestructura que soporte este crecimiento de la carga y de las velocidades como la fibra óptica. Esta tecnología ha generado un gran avance en el área de las telecomunicaciones, posibilitando una transmisión veloz de datos, así como una conexión sin interferencias.

En este sentido, Promofibra es una empresa que tiene como aliados a compañías de la talla de Vodafone, O2, Movistar y Simyo para ofrecer soluciones en el área de telecomunicaciones a través de la fibra óptica. Esta compañía cuenta con expertos cualificados para asesorar a los usuarios para obtener las mejores tarifas en este servicio, permitiéndoles un ahorro mensual superior al que ofrece la competencia. Al mismo tiempo, de la mano de sus partners, ofrece servicios de internet móvil de alta calidad a bajo coste.

Renting de móviles, con Promofibra

Comprar un teléfono móvil es un gasto importante, mucho más si se desea un modelo de altas prestaciones. Por ello, una buena alternativa es alquilar un móvil, obteniendo así un dispositivo nuevo y de alta gama. A este respecto, Promofibra brinda a sus clientes la posibilidad de acceder a un móvil con la contratación de cualquier tarifa, pagando en cuotas mensuales. Este servicio de renting contempla seguro a todo riesgo y garantía de cambio del dispositivo actualizado cada dos años.

De este modo, los usuarios pueden elegir entre una amplia variedad de teléfonos móviles de alta gama, de las marcas líderes del mercado como iPhone, Samsung, Huawei y Redmi.

Quienes deseen contratar este servicio deben acudir a la sucursal de Promofibra más cercana y el equipo de atención al cliente les brindará el asesoramiento necesario y se encargará de enviar el móvil al domicilio del usuario.