Comunicados

Una sonrisa bonita y cuidada con los tratamientos de Corporación Dental

Una sonrisa bonita y cuidada con los tratamientos de Corporación Dental

Publicado: 14 de julio de 2022 13:10 (GTM+2)

La sonrisa de cada persona es su carta de presentación al encontrarse con otros. Transmite un estado de ánimo alegre y una expresión positiva. Mantenerla limpia, sana y alineada es fundamental para asegurar una buena salud bucodental. La clínica Corporación Dental se encarga de diseñar sonrisas a través de tratamientos de alta calidad, llevados a cabo en su clínica dental Córdoba. Los dentistas cuentan con una vasta experiencia en la colocación de ortodoncias e implantes dentales que ya han mejorado la salud dental y la calidad de vida de más de 36.000 pacientes.

La importancia de una buena sonrisa

Para la salud emocional, sonreír a diario es clave, por los procesos químicos que evoca al interior del cuerpo. La simple acción de mostrar los dientes al reír libera analgésicos naturales que reducen el nivel de estrés. Al sonreír, el organismo segrega la hormona de la felicidad, la serotonina, y también endorfinas, las hormonas que reducen el dolor. Esto permite que el cuerpo se relaje y que la presión arterial disminuya. El buen humor que surge en este proceso espontáneo también se transmite a los demás al interactuar.

Por eso, mantener unos dientes bien higienizados, saludables, sin manchas y en línea brinda una mayor seguridad a la hora de sonreír. Con el diseño de sonrisas de Corporación Dental, cada paciente puede mejorar su estética bucal de la mano de profesionales en la materia, que se adaptan a las distintas necesidades de sus clientes.

Sonrisa asegurada en Corporación Dental

Esta clínica dental de Córdoba nació en 2005 como una empresa familiar, y lleva desde entonces prestando servicios de odontología a pacientes que confían en sus dentistas. Los profesionales están en permanente formación para mantenerse actualizados y mejorar sus tratamientos de ortodoncia invisible o con brackets, prótesis dentales e implantes cigomáticos.

La atención de Corporación Dental logra romper con la barrera del miedo al dentista, gracias a su trato cercano y familiar y a la utilización de técnicas como la sedación consciente. Este método innovador contribuye a la gestión del estrés y el miedo durante tratamientos complejos.

El equipo de 50 profesionales, entre doctores colaboradores, auxiliares y personal administrativo, se caracteriza por ser una gran familia con una amplia visión a la hora de encontrar soluciones exitosas. Su atención personalizada va de la mano de unos precios competitivos y de las facilidades de pago que ofrecen a sus pacientes, de modo que todos pueden acceder a una sonrisa bella y saludable.