Comunicados

Una tendencia en 2022 son los espejos vintage, por Galería 34

Una tendencia en 2022 son los espejos vintage, por Galería 34

Publicado: 14 de julio de 2022 08:00 (GTM+2)

A día de hoy, la tendencia vintage ha regresado con fuerza y es una corriente que está entre las favoritas para la decoración.

Los interioristas están usando piezas antiguas para complementar estilos contemporáneos al combinarlas con muebles modernos. Esa mezcla de estilos es el corazón del vintage. La tienda especializada en arte y decoración Galería 34 asegura que una de las piezas más utilizadas para estas combinaciones son los espejos vintage. En muchos trabajos de interiorismo, estos elementos se convierten en el foco de atención, por lo cual requieren ser piezas originales y de gran belleza.

Los espejos vintage de Galería 34

Galería 34 es una empresa experta en la decoración vintage. Se dedican a la comercialización de piezas como muebles, lámparas, relojes y espejos de estilo antiguo; piezas de arte como cuadros y esculturas, principalmente. Trabajan con artesanos, creadores y artistas locales de Salamanca y zonas cercanas.

El negocio comenzó con una tienda física ubicada justamente en esta región, pero desde que comenzaron con su tienda online trabajan para todo el país. La fama de sus productos ha sido tal que incluso han hecho ventas para clientes en otros países. Aseguran que el crecimiento del negocio se ha debido a la calidad de sus piezas y al auge que el estilo vintage está teniendo en todo el mundo.

Sus espejos vintage han logrado calar en el gusto de sus clientes porque son diseños totalmente originales. El equipo de Galería 34 afirma que cada pieza es diferente y tiene personalidad propia. Agregan que dentro de esta tendencia abundan los marcos recargados con formas redondeadas o surrealistas que llevan al espectador a la decoración prevalente de principios del siglo pasado.

Diferentes formas y colores de los espejos vintage

Como tienda especializada, Galería 34 tiene un catálogo variado con espejos irrepetibles. Algo que destaca la tienda es que uno de los colores más buscados por interioristas y dueños de casas para sus espejos es el dorado. Fácil de combinar en cualquier ambiente, sobrio y atemporal; el dorado es una opción predilecta en las tendencias actuales.

En el stock de Galería 34 se pueden apreciar espejos vintage redondos, rectangulares, cuadrados y ovalados. Sus estilos pueden ser barroco, sol metálico, Napoleón III, doble hoja, con cornucopias doradas, estilo veneciano o estilo italiano. Lo especial de sus espejos es que son únicos, son espejo vintage que han perdurado al tiempo y ahora se usan en las grandes decoraciones de espacios lujosos y en viviendas con estilo.

El equipo de esta tienda afirma que todas son piezas de alto valor estético y artístico. Aseguran que su intención es que la gente no solo adquiera muebles o elementos decorativos. Desean que inviertan en objetos que tengan detrás de sí una historia, que sean piezas exclusivas y que aporten una personalidad propia al ambiente.