Comunicados

Este verano, las tendencias en tops se encuentran en Turul Store

Este verano, las tendencias en tops se encuentran en Turul Store

Publicado: 15 de julio de 2022 08:00 (GTM+2)

La forma de vestir de la gente cambia radicalmente de una estación a otra. En verano, debido al calor y a las altas temperaturas, la gente quiere llevar ropa fresca y cómoda, con la que puedan lucir bien en cualquier ocasión. En este sentido, los tops verano son muy populares, pues se trata de una de las prendas favoritas durante la temporada estival.

La tienda de moda femenina Turul Store cuenta con una línea de tops diseñados para proporcionar comodidad, elegancia y frescura durante los meses de altas temperaturas, caracterizándose, además, por ser una tendencia en el mundo de la moda.

Los crop tops tendencia del verano

El regreso de los tops es una de las últimas tendencias en la primavera/verano 2022, por lo que en Turul Store se han dispuesto a mostrar las opciones más atractivas para satisfacer los gustos y estilos de cada mujer. En esta tienda de ropa es posible encontrar opciones variadas de esta prenda de vestir tanto en colores, como en diseños y modelos.

Los crop tops con mangas largas son uno de los más populares en esta temporada, por lo que esta tienda ofrece una variedad en este estilo, ya sea con estampado de flores o de cuadros. Además, cuentan con opciones de tops con una sola manga, tops tipo corset, brillantes y crochet, entre muchos otros.

El tradicional top sirena destaca como otra de las prendas favoritas en esta tienda online, el cual puede comprarse en colores variados como rojo, lila, naranja o rosa. Asimismo, cuentan con una gama de opciones atractivas que pertenecen a su línea propia EAN.

Una marca con su esencia en el Mediterráneo

EAN es la marca propia de Turul Store. Esta ha sido creada por la diseñadora y gerente de la tienda Pilar Pitrik, quien se ha inspirado en la luz del atardecer de la costa de Palamós para crear una alternativa fresca, cómoda y que, además, sea completamente amigable con el medioambiente.

Cada una de las prendas elaboradas con el sello de esta marca se caracteriza por ser elaborada con materia prima sostenible, lo que contribuye a disminuir el impacto de su producción en el ecosistema. Desde su taller ubicado en la provincia de Girona, los responsables de esta marca se encargan de llevar a cabo la elaboración de cada una de las prendas que integran la marca, cuidando minuciosamente los detalles para garantizar la calidad en cada producto.

Promover la libertad y resaltar la belleza femenina es el objetivo de la marca EAN de Turul Store, presentando una extensa variedad de tops de verano, ajustados a las necesidades, estilo y personalidad de cada mujer.