Comunicados

La Casa Agency El Clot sobre la importancia de reformar una vivienda antes de ofertarla

La Casa Agency El Clot sobre la importancia de reformar una vivienda antes de ofertarla

Publicado: 16 de julio de 2022 08:00 (GTM+2)

Hacer una reforma integral es una buena opción cuando se busca vender o alquilar una propiedad. Se estima que las ganancias de un hogar reformado son superiores a las de una vivienda que no ha sido reparada o acomodada en muchos años. Por esta razón, el director de La Casa Agency El Clot Jean Paul Chérigny recomienda a los propietarios realizar una reforma integral si desean conseguir una venta exitosa. Esta empresa inmobiliaria, de igual manera, ofrece servicios profesionales de reforma de viviendas bajo la mano de expertos en el sector.

Reformar una vivienda para venderla o alquilarla

El mercado está en constante avance y cada día surgen nuevos diseños, estructuras y tecnologías para mejorar una vivienda. La Casa Agency El Clot explica que es importante considerar esto antes de vender o alquilar un inmueble. La razón tras esto es que siempre existirá competencia en el mercado inmobiliario, pero solo las viviendas más atractivas, modernas e impactantes pueden ofrecer los mayores beneficios.

Una excelente manera de implementar esta modernización es a través de una reforma integral de la mano de decoradores, diseñadores, constructores, arquitectos y demás expertos del sector. Estas remodelaciones son una gran opción cuando se busca potenciar la seguridad del hogar, dar mayor eficiencia energética, mejorar la estética y aprovechar el espacio extra. Cada una de estas mejoras son puntos clave para vender o alquilar una vivienda, ya que permiten obtener ingresos de hasta un 50 % sobre el precio original de la misma.

¿Qué aspectos se deben tener en cuenta antes de reformar una vivienda?

Antes de reformar una propiedad, hay que tener en cuenta el estado de la misma; es decir, si se encuentra muy deteriorada o solo tiene algunos desperfectos de construcción. Dependiendo de su estado, el propietario debe determinar si la reforma va a tener un impacto positivo y rentable a la hora de alquilar o vender su vivienda. Para ello, es importante calcular la inversión, el coste de los materiales y servicios, el precio de las propiedades en la ciudad, etc. Otro aspecto clave a tener en cuenta antes de reformar una vivienda es conocer qué permisos se requieren para poder ejecutar este tipo de trabajos. Además de esto, es crucial realizar una reforma integral con expertos en la materia, especialmente en el área de construcción y arquitectura. Para ello, La Casa Agency El Clot ofrece a sus clientes un servicio profesional de reforma, guiado por profesionales con suma experiencia y conocimiento del sector.

La Casa Agency El Clot dispone de una amplia variedad de servicios inmobiliarios, entre los cuales se encuentran las reformas, hipotecas y la búsqueda de propiedades de calidad para su venta o alquiler. Se puede consultar más información sobre estos en su página web.