Comunicados

Conoce a ASM: el concesionario oficial de HYMER en España

Conoce a ASM: el concesionario oficial de HYMER en España

Publicado: 21 de julio de 2022 08:06 (GTM+2)

El sector del caravaning ha crecido de forma exponencial en los últimos años. Ahora los amantes de los viajes y de las actividades al aire libre pueden acceder a plataformas e-commerce especializadas como AutoSuministres Motor y adquirir autocaravanas premium de la marca HYMER.

Hasta hace pocos años, viajar en autocaravana era solo una opción válida para aquellos con espíritu aventurero. Actualmente, los beneficios del caravaning han logrado convencer a cientos de miles de personas de viajar de forma cómoda, asequible e independiente durante sus vacaciones o días libres.

En este sentido, las mejores empresas del sector del caravaning han apostado por digitalizar sus servicios, ofreciendo a los viajeros una alternativa fácil y sencilla para alquilar o comprar una autocaravana hymer. Por ello, cada vez más personas acceden al portal web de empresas como AutoSuministres Motor: quienes cuentan con un amplio catálogo de autocaravanas que se ajustan a todos los presupuestos.

¿Por qué comprar una autocaravana HYMER en AutoSuministres Motor?

No es un secreto que cuando se trata de autocaravanas, la empresa HYMER se posiciona como uno de los fabricantes líderes en Europa. Desde 1957, esta marca alemana es sinónimo de vehículos premium, de altísima calidad, resistencia y durabilidad. 

Junto al fabricante Mercedes-Benz, Hymer constituye la marca favorita de quienes desean prestaciones innovadoras, confort y una experiencia de viaje inolvidable. En España, HYMER ha elegido a AutoSuministres Motor como su concesionario oficial. A continuación, se presentan algunos de las principales ventajas de comprar una autocaravana HYMER en este e-commerce líder del sector:

Atención personalizada

Detrás del concesionario oficial de HYMER en España, se encuentra un equipo multidisciplinar altamente cualificado que brinda a los usuarios asesoramiento y asistencia personalizada para que elijan la autocaravana que mejor se ajuste a sus necesidades y presupuestos.

Servicio de mantenimiento 

Otra de las ventajas de comprar una autocaravana HYMER en la tienda oficial es su servicio de mantenimiento. En su taller mecánico, AutoSuministres Motor cuenta con técnicos especializados de dilatada experiencia, así como de piezas y repuestos originales del fabricante alemán.

Tipos de autocaravanas HYMER disponibles en AutoSuministres Motor 

Otra de las razones por las que AutoSuministres Motor es el concesionario preferido para comprar una autocaravana HYMER se debe a que cuenta con un amplio catálogo de vehículos de la marca alemana. Entre los modelos más populares y demandados del último año se encuentran:

HYMER FREE 600 CAMPUS

Se trata de una autocaravana edición limitada, ideal para el uso diario, viajar o como oficina móvil.

HYMER GRAND CANYON S 4x4

Este nuevo modelo destaca por su tamaño confortable y conveniente para viajar por pista o carretera con la familia. Además, su equipamiento permite sentir a todos como en casa.

HYMER EXSIS-T 474

El diseño compacto de esta autocaravana HYMER no compromete el confort y la comodidad de las familias que deciden viajar con independencia y total libertad.

HYMER BML-I 780

Este modelo de autocaravana integral tiene todo lo que los viajeros con espíritu aventurero necesitan para hacer sus viajes una experiencia inolvidable.

Como se puede ver, el portal web de AutoSuministres Motor ofrece a los amantes del caravaning las mejores autocaravanas del fabricante alemán HYMER. Este concesionario oficial ubicado en Barcelona brinda asesoramiento y asistencia personalizada a cada uno de sus clientes.