Economía

¿Quieres enviar dinero a Bolivia?

¿Quieres enviar dinero a Bolivia?

Publicado: 27 de julio de 2022 11:28 (GTM+2)

Young cheerful smiling attractive bearded man sitting at dinning table, reading an e-mail on laptop and enjoying his fresh morning coffee.

Young cheerful smiling attractive bearded man sitting at dinning table, reading an e-mail on laptop and enjoying his fresh morning coffee.

Enviar dinero Bolivia es muy fácil. Solo tienes que elegir la plataforma adecuada, aquella que te brinde los mejores beneficios y te dé garantías de seguridad. Por supuesto, al buscar en el navegador fue evidente la gran cantidad de opciones que están disponibles. Así que es claro que hay que primero analizar el mercado antes de elegir una. Pero, todo esto puedes ahorrártelo si tienes la respuesta al alcance de tu mano. 

Miedos de enviar dinero online a Bolivia

Son incontables las plataformas que envían dinero a Latinoamérica, así como los comparadores de servicio que te ayudan a elegir una que sea conveniente para ti. Esto se debe a la gran demanda que tienen estos sitios después de la pandemia. Claro, para nadie es un secreto que la migración no es un tema nuevo, pero sí que lo es, que la tecnología se convierta en nuestro primer recurso para comprar productos y servicios. 

Teniendo en cuenta esto, los ciudadanos están en la búsqueda constante de plataformas de envío de dinero confiables. Y es que, son muchas las que han resultado ser medios para estafar a la gente. Claro, en la situación mundial en la que nos encontramos, es preocupante que podamos ser víctimas de tales delitos y que, la familia no tenga posibilidades de resolver una urgencia. 

Esto pudiera hacer pensar que es preferible enviar directamente en una casa física. Sin embargo, estos procesos tienden a ser más tardíos. Así que, lo que tienes que hacer para disfrutar de beneficios de envíos de dinero a Bolivia, lo que tienes que hacer es estudiar bien el mercado. 

¿Cómo distinguir una plataforma de envíos de dinero confiable? 

Son muchos los que usan comparadores de envío de dinero para encontrar una empresa que les genere confianza. No obstante, también está la incertidumbre de si el comparador es el adecuado. Así que, volvemos a lo mismo. Pero, es una excelente noticia que ya tenemos la mejor opción para enviar dinero online (home sendity). 

Así es, existe un sitio web que se ha ganado el cariño de cientos de bolivianos que están en Europa, trabajando duro para enviar dinero a casa. La razón de que esta plataforma se haya convertido en una de las preferidas es que cuenta con excelentes protocolos de seguridad, mismos que garantizan que los datos personales y bancarios del usuario, están totalmente protegidos. 

Por otro lado, esta página garantiza a sus clientes que el dinero llegará a casa en tiempo record. Todo esto es posible gracias a que está disponible 24/7. Así que, mientras tu envías el dinero, el servicio de atención al cliente de Bolivia se encarga de procesar la transferencia. Aunado a esto, tienes la posibilidad de recibir el dinero en ventanilla, por lo que, no es obligatorio tener una cuenta bancaria en Europa ni en Bolivia. 

Lo que buscan los usuarios de una plataforma de envíos de dinero es que garanticen rapidez, seguridad, transparencia y que les ayuden a ahorrar dinero. Todo esto puedes obtenerlo al elegir Sendity como tu remesadora. Y lo mejor de todo es que, es tan fácil de usar que cualquiera puede enviar dinero a través de este medio. 

¿Cómo enviar dinero usando Sendity? 

Una de las cosas que más agradecen los usuarios de Sendity es lo fácil que es usar la plataforma. Crearse una cuenta en el sitio web solo necesita un correo electrónico y un número de teléfono. No tardarás más de unos minutos en tener acceso a tu espacio personal en el sitio web. 

  • Enviar dinero por Sendity se hace de la siguiente manera:
  • Selecciona Bolivia como país de destino del dinero. 
  • Indica en qué moneda recibirán la remesa de dinero, bien puede ser en boliviano o en dólar. 
  • Selecciona el método de recepción del dinero. En este caso, elige ventanilla para recibir el dinero en efectivo en una de las sucursales de Sendity en Bolivia o depósito en cuenta bancaria para que lo reciba directamente el beneficiario. 
  • Revisa la tasa de cambio, la comisión fija y variable según lo que envíes. Vale mencionar que estos datos no cambiarán posteriormente. 
  • Haz clic en continuar y confirma el pago con tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria. 
  • Tu dinero está en camino a Bolivia. Podrás confirmar la recepción del dinero desde tu cuenta Sendity.