
30 de julio de 2022
Llevar a cabo algunas actividades específicas que implican una gran responsabilidad, como conducir o portar armas, requiere de permisos previos. Para conseguirlos, son necesarios algunos trámites, como conseguir certificado médico emitido por profesionales médicos colegiados.
En este sentido, con un sistema completo y actualizado para la exploración médico-psicológica, los profesionales del Centro Médico Bravo se encargan de trámites en los que se requiere certificación médica que avale el estado de salud físico y mental del solicitante. Sus servicios aseguran una gestión sencilla y rápida, acompañada por un trato amable y cercano.
Un certificado médico es un documento de carácter público, oficial y administrativo, elaborado por un médico, que explica y certifica el estado de salud psico-físico de un paciente en un momento determinado. El profesional que lo emite debe estar colegiado y expedirlo a través del formulario impreso oficial editado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos de España. Este certificado sirve para dar fe de las condiciones de salud del solicitante a la hora de tramitar diversos permisos. Ya sea para renovar el carnet de conducir, para realizar deportes de alto rendimiento, para portar armas, para incorporarse a un nuevo empleo o, incluso, para tener animales potencialmente peligrosos, hace falta un certificado médico oficial.
En el Centro Médico Bravo, profesionales capacitados en medicina, psicología y otras especialidades emiten estos documentos. El centro, inscrito en el registro de la Dirección General de Tráfico (DGT) y reconocido por el Ministerio del Interior, está avalado oficialmente para expedir documentos necesarios ante permisos especiales.
Gestionar trámites de la administración pública de modo económico y rápido es el diferencial que el Centro Médico Bravo ofrece a sus clientes. Tras una serie de pruebas breves y algunas preguntas sobre enfermedades preexistentes y medicaciones tomadas en la actualidad, sus profesionales emiten el certificado médico que sea necesario con información fidedigna del paciente. Los equipos de última tecnología para realizar las evaluaciones, junto a una atención cálida y personalizada, brindan tranquilidad y seguridad a cada solicitante.
Desde la zona sur de Madrid, no solo brindan a los ciudadanos exámenes psicotécnicos. También ofrecen servicios de laboratorio, psicología, podología y medicina estética. El Centro Médico Bravo destaca por proporcionar una atención amplia y experimentada a todo aquel que lo necesite, en un centro integral consolidado desde 1991.