Sociedad

Llega GipsyTeam con los mejores artículos sobre el póquer

Llega GipsyTeam con los mejores artículos sobre el póquer

Publicado: 1 de agosto de 2022 12:15 (GTM+2)

Gipsyteam.es abre sus puertas en España con los mejores y más completos artículos de póquer

Desde 2009 que Gipsy Team viene sonando en el mundo del póquer europeo, como sinónimo de calidad y cantidad de artículos de póquer. Luego de más de 10 años de experiencia que avalan su posición como una de las páginas de internet con más usuarios del mundo, vuelca todo su contenido al español.

Con usuarios de todos los niveles de conocimiento del juego, Gipsy Team se destaca por su gran variedad de artículos sobre póquer, comenzando por los que recien estan iniciando en el camino del juego mental, pasando por los jugadores intermedios que ya tienen un manejo de las técnicas hasta alcanzando a los jugadores profesionales que necesitan mejorar para tener más ganancias en las mesas.

Gipsy no solo cuenta con artículos de póquer en su web, sino que también es una de las páginas más actualizadas a la hora de noticias. Con un staff de periodistas especializados en la materia cubriendo el póquer español como también el mundial, trayendo todos los resultados de los torneos locales y los más importantes. Además cuenta con una gran cantidad de video entrevistas y estrategia protagonizados por los mejores exponentes del deporte como también por los históricos ganadores.

Otra de las sección es la de los jugadores Pro o, como se les dice en las mesas, de los tiburones, que cuenta con una plataforma Premium llamada GT+, mediante el cual estos jugadores obtienen material de estudio exclusivo que se acomoda a sus necesidades, como análisis, artículos sobre el póquer y sus diversas estrategias y otros beneficios. Esto sumado a un servicio de atención personalizado por el cual se pueden contactar por una gran cantidad de medios, como el chat en línea de la página web, Telegram, Skype, Discord, Viber o WhatsApp. Beneficios diferenciales, garantía de depósitos/retiros en algunas salas y un abanico de opciones exclusivas que ponen a su disposición diversos recursos de la marca. Para un jugador regular que divide su acción en diferentes salas o provee grandes cantidades de comisión a diario, este tipo de tratos puede serle significativo.

Pero si no sientes tuyo el apartado de los “pro” y eres alguien que recién comienza y quieres aplicar todo lo aprendido en los artículos sobre el póquer que con ansias leiste para dominar los paños, Gipsy Team también piensa en los jugadores que recién están iniciando una banca con una sección 100% enfocada en los freerolls que se juegan en las diferentes plataformas, brindándote toda la información que necesitas para poder registrarte gratuitamente, como horario del torneo en tu país, sala y contraseñas necesarias. También es importante no dejar de contar con la sección de promociones, donde puedes hacer usos de todos los bonus que Gipsyteam te ofrece para empezar tu carrera en el póquer online, con algunos llegando a darte dinero gratis o grandes porcentajes de devoluciones de comisión.

En conclusión, los artículos de póquer de Gipsyteam.es son de gran ayuda tanto para los jugadores que recién comienzan como también para los profesionales que quieren maximizar sus ganancias. ¡No te los pierdas!