Comunicados

Walter Martino, el reconocido chef internacional que ha cocinado para varias celebridades este verano

Walter Martino, el reconocido chef internacional que ha cocinado para varias celebridades este verano

Publicado: 2 de agosto de 2022 16:43 (GTM+2)

El reconocido chef internacional Walter Martino, conocido como "The Million Dollar Chef", ha estado presente en las vacaciones de diferentes deportistas de talla internacional durante este verano.

Algunos deportistas solicitaron sus servicios profesionales para disfrutar de lujosas y exquisitas cenas privadas exclusivas durante su estadía en Ibiza. Cada año, este celebrity chef Walter Martino dirige a esta isla para presentar uno de los más excéntricos servicios de catering del mundo. 

Walter Martino, el chef privado de importantes futbolistas en la isla de Ibiza

Ibiza es una de las islas más concurridas por artistas y celebridades de todo el mundo y, cada año, reconocidos futbolistas la visitan para pasar días de descanso. De igual manera, Walter Martino ha viajado hasta la isla para atender el llamado de los deportistas que quisieron experimentar el servicio de lujo que ofrece este reconocido chef.

Él destaca como una de las principales opciones que tienen las celebridades cuando de gastronomía se trata. Para complementar su exitoso servicio, trabaja con la colaboración de Joe Serra y Vanessa Menon, uno de los mejores concierge de la isla especializado en servicio de élite.

Uno de los deportistas que visitó Ibiza en sus vacaciones fue Theo Hernandez. Junto a su esposa Zoe Cristofoli, disfrutaron de cenas privadas preparadas por el reconocido chef. De igual forma, Cristiano Ronaldo se acercó hasta la isla después de iniciar sus vacaciones en Mallorca y también disfrutó con su esposa y amigos cercanos del catering de lujo de Walter Martino en su propio yate. 

Chef y artista culinario

Walter Martino se encuentra trabajando activamente en la creación de magníficos platos culinarios de alta calidad para sorprender a sus comensales. Actualmente, está organizando la presentación gastronómica de una importante boda en colaboración con Francesco Mancuso, dueño de la distinguida compañía de eventos Ibiza for Wedding.

Este chef se ha convertido en un símbolo del arte culinario porque, además de realizar creaciones gastronómicas lujosas, utiliza vajillas con joyería de oro y piedras preciosas de la más alta calidad en el mundo. Entre los títulos que le han asignado, destaca el de chef de las celebridades y artista culinario por crear con su comida y vajilla distinguidas obras de arte que proveen a sus comensales múltiples experiencias sensoriales. El chef tiene bases en Ibiza, Miami y Tumul, desde donde desarrolla su arte culinario, sin embargo, se dirige a cualquier parte del mundo donde sea solicitado como chef privado.

El servicio de catering de Walter Martino es uno de los más lujosos y exquisitos del mundo por presentar una completa experiencia culinaria que combina sus creaciones gastronómicas con el más fino arte de vajillas.