29 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

5 productos que todo espía necesita

5 productos que todo espía necesita

Redacción - 11 de agosto de 2022

Ser un espía va mucho más allá de contar con técnicas y consejos profesionales. Realmente, se requiere un equipo totalmente especializado con productos innovadores para facilitar el proceso y no morir en el intento. ¡Tener los mejores productos espías es fundamental!

Por esa razón, a continuación, se dará un listado de los productos más importantes que todo espía debe tener para cumplir con sus objetivos. ¡Es hora de empezar!

Libreta inteligente 

Sí, la era digital ha llevado al mundo a vivir totalmente de la tecnología. La libreta inteligente, actualmente, es una realidad. Posee una unión de polipropileno y requiere el uso de una aplicación iOS o Android para escanear el contenido y utilizarla. Para escribir se puede usar cualquier bolígrafo.

Navaja en forma de llave plegable

En caso de pasar por alguna situación que se ponga peligrosa, nunca está de más tener un instrumento de autodefensa como la navaja en forma de llave plegable. Generalmente, están fabricadas de acero inoxidable para ser más resistente.

Gafas con cámara y wifi

Por supuesto, ahora también existen gafas con cámara y wifi no solo para protegerse del sol, sino para espiar y grabar mientras se va por la calle. La cámara es totalmente HD, significa que guarda una imagen nítida.

Relojes con visión nocturna 

Para ser un gran espía también se requiere un reloj con visión nocturna y micrófono. De esta forma, es posible grabar todo alrededor de alguien más, incluyendo la voz. Es decir, todas las conversaciones quedarán registradas.

Prismáticos con visión nocturna

Aunque parezca un implemento antiguo, todavía se usan los prismáticos con visión nocturna cuando se está espiando en algún bosque o lugar lejano y oscuro. Al comprarlos se debe asegurar su impermeabilidad para evitar inconvenientes durante su uso. 

¿Cómo adquirir estos gadgets?

Para comprar cualquiera de los productos mencionados anteriormente es fundamental acudir a una tienda especializada donde no solo vendan cada elemento, sino que informen al respecto y aconsejen para tomar la mejor decisión.  En internet hay un sinfín de tiendas online, incluso en físico, solamente se debe acudir a la más llamativa. Entre los portales online para adquirir productos espía destaca www.espias.eu.

Además, se debe tener en cuenta la diversidad de precios entre una tienda y otra, incluso entre un producto y otro. Basándose en ello, se debe generar un presupuesto realista para adquirir cada elemento del espionaje. 

¿Son importantes los productos de espionaje?

Algunos usuarios consideran los productos de espionaje como simples razones para gastar dinero. Sin embargo, se debe pensar hacia dónde se desea llegar. Es decir, si el objetivo es ser un espía profesional, entonces probablemente se requieran gadgets adecuados para llevar a cabo las tareas de manera adecuada.

Ahora bien, cuando simplemente se desee espiar a alguien más por cualquier razón no profesional, quizás no sea tan necesario adquirir todos los gadgets. Todo depende de los objetivos de cada usuario. 

¿Un último consejo?

El consejo final es prepararse y disfrutar del proceso de espionaje ya que es lo más divertido, interesante y lleno de adrenalina. Quien se dedique a la tarea estará encantado.