Comunicados

Las mejores hamburguesas que puedes probar en Sevilla

Las mejores hamburguesas que puedes probar en Sevilla

Publicado: 23 de agosto de 2022 11:18 (GTM+2)

Más allá de pensar, que una hamburguesa es un alimento poco sano, es conveniente saber que esto depende de cómo se prepare. En función del tipo de pan y la selección cuidada de sus ingredientes podemos desterrar este mito y degustar un plato saludable. En La Calle Burger se pueden degustar las mejores hamburguesas Sevilla en un entorno muy acogedor y moderno.

En la carta se cuenta con una amplia variedad de sugerencias con productos frescos y de elaboración propia para garantizar la máxima calidad. Asimismo, el cliente puede encontrar una burger distinta, original y elaborada con diferentes carnes. Hay propuestas en cerdo, ternera, pollo y hasta la hamburguesa vegetal, hecha con garbanzos y espinacas o lentejas al curry.

Ingredientes de calidad para la mejor selección de hamburguesas gourmets

Degustar el sabor auténtico de una hamburguesa no tiene precio, sin embargo, para lograrlo hay un trabajo profesional, que va desde la selección, el corte y preparación de la carne, así como elegir los mejores complementos. Todas las carnes se caracterizan por su alto nivel de infiltración de grasas insaturadas ricas y el enriquecimiento de Omega 3 para obtener un producto saludable.

Además, las patatas son totalmente frescas y recién cortadas, porque se preparan sobre la marcha para garantizar todas sus propiedades. El comensal podrá degustar una exquisita patata, con corteza y marinada. Este es uno de los acompañantes principales, que rara vez falta, en la hamburguesa.

Otro aspecto muy importante es la elección de las salsas para que la hamburguesa esté más jugosa y en su punto. Por este motivo, en este establecimiento de burger handmade, se elaboran salas propias para conseguir un sabor intenso. A todo esto se añade, la selección de un buen pan artesano si se quiere garantizar una delicia gourmet y una excelente experiencia gastronómica.

Cabe añadir, que la producción de todos los ingredientes se hace en una finca propia, situada en la Sierra de las Nieves en la Serranía de Ronda. Tanto los cultivos como la carne son ecológicos. Por lo que se selecciona la mejor genética y se emplean cereales sostenibles para alimentar a las razas, que son angus negro y rojo y wayú.

La mejor selección de burgers caseras que debes conocer

Si por algo se diferencian las hamburguesas de La Calle Burguer, no solo es por su calidad, sino también por la originalidad. Obviamente, no hay un producto más original y sabroso que el que ofrece este local. Además de las clásicas, elaboradas con carne de primera calidad, también tenemos las hamburguesas vegetales.

Junto con las verduras y hortalizas frescas de la huerta se pueden degustar dos variedades únicas. Por un lado, tenemos la burger preparada con garbanzos, espinacas, pimentón y queso vegano. Otra opción es la hamburguesa de lentejas y zanahorias, rebozada en panko, con verduras asadas y mayonesa vegana.

En definitiva, degustar una hamburguesa de calidad es una opción disponible en cualquiera de los tres establecimientos de LCB en Sevilla (Feria, Mairena y Bermejales). Además, el cliente también podrá hacer su pedido a domicilio, si esta es su preferencia. Sea cual sea su elección, siempre disfrutará de una hamburguesa de calidad.