Sociedad

Recibe el mejor servicio turístico para este verano: ¡Free Tour en Córdoba!

Recibe el mejor servicio turístico para este verano: ¡Free Tour en Córdoba!

Publicado: 24 de agosto de 2022 20:28 (GTM+2)

Nosotros en Free Tour queremos darle a nuestra distinguida y única clientela la mejor experiencia en cuanto al turismo se refiere, es por eso que en nuestra página web te damos las mejores opciones para realizar un recorrido por esta hermosa provincia.

Desde tours nocturnos hasta tours teatralizados, donde además de disfrutar de todas las bellezas que nos regala esta maravillosa ciudad, te damos entretenimiento en vivo y apto para todo público, desde los más pequeños de la casa hasta los más adultos, así que No lo dudes y entra ya a nuestro portal web para conocer más sobre Free Tour en Córdoba

Córdoba: la perfecta definición de mezcla y tradición en toda España

Andalucía sin lugar a dudas es unos de los lugares más hermosos de toda España, su gastronomía y lugares históricos para visitar llenan de magia y encanto a esta región al sur de dicho país. Hoy le queremos traer a todos nuestros lectores una de las provincias más llamativas, Córdoba, un territorio repleto de atracciones turísticas, gente cálida y amable y por supuesto no puede faltar, platillos provocativos que te dejarán con ganas de seguir recorriendo esta zona tan maravillosa para todas las personas que llegan a conocerla.

¡No te puedes perder ir a estos sitios!

Córdoba es una de las provincias de toda España con una arquitectura de la época Romana, puesto que estos mismo fueron quienes le dieron vida a esta ciudad, fundada en el siglo II A.C. Llena de atracciones visuales y estructuras que se han mantenido a través de los años, Córdoba se ha convertido en una de las oblaciones más encantadoras para visitar y llenar tus redes sociales con fotos y videos de tu visita a ella, algunos de los lugares más resaltantes para asistir son:

  1. Mezquita-Catedral de Córdoba.
  2. Puente Romano de Córdoba.
  3. La Plaza de la Corredera.
  4. El Palacio de Viana.
  5. El Cristo de los Faroles y La Cuesta del Bailío.

Entre muchas otras construcciones y zonas naturales que ofrece la ciudad de Córdoba para ir con nuestro servicio de Free Tour por esta maravillosa zona llena de historia, clase y distinción.

Además de la historia y edificaciones, Córdoba tiene platillos únicos e inigualables

Si, así como estás leyendo, no solo la provincia andaluza tiene como atractivo sus estructuras y edificaciones llenas de historia interesante, también su gastronomía local permite al visitante completar su estancia en dicha ciudad, haciendo que no se quiera regresar a su comunidad natal.

Para nadie es un secreto que la comida hace a la ciudad, además de las personas que allí habitan, y las seductoras obras que allí se encuentran. Córdoba no escapa de esta realidad, sus platillos únicos e inigualables hacen de esta zona un paquete completo, algunos de los que se pueden degustar son:

  • Salmorejo;
  • Rabo de toro;
  • Flamenquín;
  • Caracoles;
  • Pastel Cordobés.

Estos son los platillos más icónicos de la región Cordobés si estás de visita por estas tierras te aseguramos que esta comida tradicional hará la experiencia más agradable y llena de buenos sabores y lugares extraordinarios.