Sociedad

Mejores películas de Robert de Niro

Mejores películas de Robert de Niro

Publicado: 26 de agosto de 2022 13:49 (GTM+2)

Robert de Niro desde muy joven, decidió incursionar en este arte televisivo, dejando a un lado sus estudios para dedicarse al estudio y profundización del arte dramático.

Niro (Bobby Milk) como le decían en su barrio Italiano en New York, siempre fue muy empático con sus amistades, las cuales incluso, llegaron a trascender a los largo de su vida.

En pelis plus podrás encontrar la amplia variedad de films de este importante actor  que, con el tiempo, pareciera haber desarrollado protagonizaciones que dejaran sin duda huellas en la vida de quienes son sus aficionados.

Bienvenidos (as) a conocer más acerca de tres opciones de películas con récord de taquilla.

Tres películas para nunca olvida de Robert de Niro

Robert de Niro, también conocido con Robert Anthony de Niro, es un actor, productor y director de miles de películas.

Su participación y tramas, varía desde el género cómico, romántico, hasta policial y de furia desbocada.

Para muchos de sus aficionados, Robert de Niro, le asienta muy bien los personajes empáticos, agradables, risueños por su simpatía y agraciado rostro.

Conozca tres de sus films más vistos:

1. Pasante de moda

Dicen que la moda tiene edad pero, no es así, Whittaker  personaje interpretado por Niro, es un hombre que luego de entrar en la etapa dorada de su vida, decide incursionar como pasante en una empresa de línea de ropas.

Lo que para muchos podría resulta un asunto absurdo, resultó ser una grata amistad, compañero de labores y la posibilidad de hacer sueños realidades.

Los cuestionamientos, impresiones de posible relación entre una joven y un hombre anciano, culturalmente dejarán de qué hablar pero, qué hermosas enseñanza no dará, cuando sepamos integrar la sapiencia de la edad con el impulso de ser joven para crear, desarrollar y potenciar las ideas de negocio.

Pasante de moda vino a demostrarnos que, la edad y la amistad trascienden cualquier precepto de moda.

2. Una terapia peligrosa

Si lo que busca es acción y tramas de mafias, Una terapia peligrosa le mostrara el lado más jocoso pero al mismo tiempo reflexivo de la influencia que tienen las personas en otras cuando de abordaje psicológico se trata.

Sí, un hombre con tantas dificultades y complejidades personales (divorcio) es contratado para ofrecer la atención casuística a Paul Vitti (personaje que interpreta Robert de Niro), sin aún manejar sus propios dilemas, intenta orientar las crisis de ansiedad de uno de los mayores traficantes.

La competencia por intentar ocupar el mejor puesto en el cartel, ha de ser un motivo suficiente para desestabilizar no solo al psiquiatra (quien ya lo está) sino, además, aún más a su paciente.

El tiempo que pasan juntos es tanto, que lograrán finalmente aliarse para participar ambos en negocios de la mafia.

3. Amor a primera vista

En la onda del romance y el drama, Amor a primera vista, viene a representar el gran drama histórico de la parajea de casados.

Las pugnas, desacuerdos y diferentes caracteres, termina socavando las bases de lo que significó un matrimonio.

Dicen que las historias casuales y fantásticas no existen en el mundo concreto, pero, no es así, Amor a primera vista, le mostrará no sólo que es un hecho real, las cincustrancias que se dan a favor de un amor que no se sabe a dónde parará.

¿Quedarse con su esposa/o u amante? Una disyuntiva que tendrán que resolver sus protagonistas.

Finalmente, prevaleció la sensatez, el tiempo se encargará de decir si continúa con sus causalidades.