Comunicados

¿Por qué es importante disponer de un buen packaging?, con Tetiqueto

¿Por qué es importante disponer de un buen packaging?, con Tetiqueto

Publicado: 10 de septiembre de 2022 08:00 (GTM+2)

Construir la identidad visual de marca es el primer paso para generar un reconocimiento propio capaz de diferenciarse de la competencia y ser recordado por el público objetivo. Muchas empresas ya posicionadas pueden asociarse con ciertos colores o figuras de forma rápida, plasmadas en su logo o packaging. En cambio, las marcas emprendedoras que se están adentrando al mercado, no tienen aún una identidad construida y es más complejo identificarlas. La empresa Tetiqueto desarrolla campañas de branding mediante un diseño personalizado de la imagen de una marca, con la fabricación de packaging y etiquetas exclusivas.

La relevancia de una identidad definida

La identidad de una marca, a través del logo, el packaging, la página web y todo aquello que la identifique, le permitirá posicionarse en el mercado comunicando su personalidad, valores y mensaje. Con un conjunto de elementos gráficos como colores, tipografía y diseños únicos, una compañía puede darse a conocer y ser recordada permanentemente. Esto le proporciona a la marca una reputación determinada, y favorecerá el reconocimiento ante la visualización de la imagen que la identifica, por parte de los clientes. 

Para crear estos diseños particulares, Tetiqueto ofrece un servicio completo de branding de identidades corporativas, especializado en la presentación del producto. Esto lo consigue a través de la elaboración de etiquetas adhesivas, boxes y un packaging único.

La compañía cuenta con una ilustradora profesional que se dedica a diseñar dibujos pintados en acuarela que más tarde son escaneados para conseguir el diseño final. De esta manera, la imagen elaborada por Tetiqueto para una marca será su identificación en los paquetes a medida.

Servicios de packaging para empresas

Dedicados a compañías de cosmética, moda y accesorios, así como de pastelería o bebidas, Tetiqueto diseña y fabrica box, packaging y adhesivos personalizados. El equipo cuenta con tecnologías de última generación para crear un branding a medida relevante para la marca y que pueda impactar en el público objetivo.

Su trabajo consiste no solo en idear la imagen de una marca, sino también en decorar sus productos, a través de formatos únicos y con ideas de presentación originales. Las impresiones a color se realizan en materiales sostenibles, con acabados especiales en Stamping o en UV en dos o tres dimensiones para obtener las tonalidades y relieves más adecuados.

Siempre cuidando todos los detalles, la construcción y fabricación de la identidad corporativa de Tetiqueto puede llevarse a cabo en tiradas largas o cortas. Su fabricación en pequeña escala a partir de 30 unidades es ideal para nuevos proyectos o ediciones limitadas.

Los servicios de Tetiqueto apuntan a generar impacto visual de una marca, con diseños exclusivos en envoltorios de gran calidad y durabilidad.