
12 de septiembre de 2022
El motor de búsqueda Google cuenta con un sistema inteligente para detectar, seleccionar y mostrar al internauta el contenido que mayor interés y utilidad pueda generarle.
Entrar en esta selección es fundamental para los negocios digitales, así como posicionarse por encima del resto de empresas o personas que compiten por conseguir el mismo objetivo en un sector específico. Otternative Marketing, especialistas en Google ADS, ayudan a sus clientes a lograr dicho posicionamiento mediante el desarrollo y ejecución de campañas publicitarias con Google AdSense y anuncios en LinkedIn.
Los especialistas en Google ADS como Otternative Marketing saben cómo hacer que las empresas inviertan menos dinero en sus campañas publicitarias con Google AdSense y al mismo tiempo consigan mejores resultados. Esto lo logran a través de una auditoría de 23 indicadores que permiten determinar el público objetivo de sus clientes y qué tipo de publicidad debe ser ejecutada. En términos generales, las soluciones de Google AdSense de esta empresa se definen en 4 pasos claves: Investigación, estrategia, diseño y optimización de ratio de conversión. Este último guarda relación con el porcentaje de usuarios que visitan la página web de un negocio y las acciones que realizan. El equipo de expertos de Otternative Marketing usa este porcentaje para crear nuevas estrategias que estén centradas en el contenido que realmente les interesa a los clientes potenciales. Además, estos agentes de marketing siempre están realizando mejoras constantes en las campañas de sus contratistas y buscan brechas en el mercado que les permitan avanzar en el logro de los objetivos planteados.
Google es uno de los motores de búsqueda más usados en internet y su herramienta Google AdSense permite a las empresas posicionar sus anuncios en el top de los resultados de dicho motor. Si esta herramienta es controlada por especialistas en Google ADS y se le suma una estrategia SEO eficaz, los resultados pueden incrementarse de forma exponencial.
Google AdSense también es ideal para crear anuncios segmentados, es decir, que estén dirigidos a un público específico. Esta segmentación incluye todos los parámetros que necesita cualquier negocio para enviar su mensaje a un grupo reducido como el sexo, edad, localización, intereses, etc. Como ventaja adicional, los anuncios segmentados pueden activarse para ser ejecutados de forma automática y están disponibles para su edición, desactivación o eliminación permanente.
Además, Google AdSense tiene integrado Google Analytics, una herramienta eficaz que se utiliza para monitorear al detalle la campaña publicitaria y sus resultados.
Otternative Marketing y sus especialistas ayudan a sus clientes a establecer objetivos medibles, precisos y rentables para iniciar una campaña publicitaria óptima. El trabajo de dichos especialistas es reconocido en España y también internacionalmente.