Comunicados

Un buen lugar para degustar la auténtica tortilla de patatas en Madrid, Taberna La Española

Un buen lugar para degustar la auténtica tortilla de patatas en Madrid, Taberna La Española

Publicado: 12 de septiembre de 2022 08:00 (GTM+2)

Al visitar Madrid, la gastronomía típica capta la atención de los turistas. Con una gran variedad de sabores tradicionales, la Taberna La Española se ha posicionado como uno de los restaurantes más populares para saborear la comida típica española. La idea principal es ofrecer platos de calidad a un precio asequible. En estos destacan platos tan aclamados como la tortilla de patatas, las croquetas y el clásico de la cocina de España, la paella.

Comida típica española en la capital

En el corazón de la ciudad se encuentra Taberna La Española, un local de tradición que ofrece platos típicos. Tanto por turistas como por madrileños, el restaurante es reconocido por sus sabores intensos y su menú donde se consiguen las comidas propias de la cultura española. Entre estas, la auténtica tortilla de patatas es hecha al momento y la presentan en la sartén pequeña donde fue cocinada. Esto es lo que mantiene todos los sabores y convierte la experiencia gastronómica en más auténtica. El plato es ideal para disfrutar en el desayuno con un café o zumo de naranja. Además, ofrecen más opciones para disfrutar por la mañana, como sándwiches ligeros, bollería de todo tipo y desayunos americanos.

Si hay una especialidad tradicional en España son las croquetas de la abuela, compuestas por una masa crujiente rellena de jamón, boletus o cabrales. Esta receta es original, lo que aporta un sabor auténtico y una textura jugosa desde el primer bocado.

Platos tradicionales a precios económicos

Taberna La Española lleva más de 20 año sirviendo tapas tradicionales en el centro de Madrid. Situado entre la Gran Vía y Chueca, el restaurante ofrece una carta que se ajusta a todos los gustos. Quienes buscan tradición, pueden escoger las paellas individuales de diferentes ingredientes y los huevos rotos acompañados con jamón ibérico, boletus, gambas o morcilla. Para quienes buscan una opción más rápida, las hamburguesas de pollo o carne 100 % de ternera o el sándwich de salmón, atún y bacon son ideales para un almuerzo de último momento.

Todos los alimentos se preparan con ingredientes de calidad de origen natural, por lo que el servicio de la Taberna La Española es reconocido por aportar cantidad y calidad en un mismo plato. Por otro lado, cuentan con un variado menú de postres y bebidas tanto alcohólicas, como sin alcohol para ajustarse a los diferentes comensales que asisten al restaurante. Taberna La Española dispone de la comida típica para españoles y turistas que buscan sabores auténticos de la cocina tradicional.