Comunicados

¿Por qué el buceo en Koh Tao se ha convertido en una tendencia?, por Nitro Koh Tao

¿Por qué el buceo en Koh Tao se ha convertido en una tendencia?, por Nitro Koh Tao

Publicado: 13 de septiembre de 2022 12:31 (GTM+2)

Bucear es una actividad única que permite a las personas explorar un mundo nuevo repleto de lugares asombrosos y seres vivos pocos conocidos. Además, vivir una experiencia de buceo es ideal para conocer más acerca de la flora y la fauna de un país, a la vez que se comparte una experiencia inigualable con los seres queridos.

Una muy buena opción para llevar a cabo esta actividad es el buceo en Koh Tao (Tailandia). Tanto principiantes como profesionales pueden hacerlo de la mano de Nitro Koh Tao, que cuenta con buceadores expertos en esa zona.

Bucear en Koh Tao con una escuela de buceo profesional

Nitro Koh Tao es una empresa creada por amantes del buceo en Koh Tao, una de las islas tailandesas más populares del mundo. Los instructores a cargo de este servicio tienen más de 15 años de experiencia como buceadores de la isla, por lo que pueden garantizar a sus clientes la vivencia de una aventura tan emocionante como segura. Actualmente, Nitro Dive Center es el nombre que se le da a la escuela de buceo de esta empresa, la cual cuenta con un total de 3 aulas. Esta ofrece cursos de bautizo de buceo para un inicio rápido o cursos avanzados para quienes buscan convertirse en profesionales. De igual forma, la escuela dispone de instructores expertos en open water diver para buceos profundos, clases de rescate en tierra firme o subacuática y primeros auxilios. Por otra parte, Nitro Koh Tao cuenta con actividades de snorkeling, buceos fun dives para vivir nuevas experiencias, fotografías submarinas, buceos nocturnos, clases para formar a instructores, etc.

Razones por las cuales los turistas escogen Koh Tao para bucear

Koh Tao es una isla de Tailandia que, a pesar de ser pequeña, cuenta con una vida submarina excepcional repleta de corales, arrecifes y peces coloridos. Esto impulsa a las personas a hacer buceo en Koh Tao, ya que esta vida marítima es atractiva y poco conocida. Entre las especies submarinas más populares de esta isla se pueden mencionar los pargos amarillos, jureles, meros gigantes, ballestas titanes, serpientes marinas y tortugas verdes, entre otros. Los tiburones ballena también forman parte importante de la vida animal de la isla Koh Tao y son vistos con mayor frecuencia en los meses de abril y mayo. Por otra parte, en los meses de julio y septiembre la visibilidad de la isla mejora y los buceadores pueden conseguir ver especies de camarones y arrecifes. La escuela de buceo Nitro Koh Tao está abierta durante todas las épocas del año para que sus clientes puedan disfrutar cuando quieran de esta isla turística excepcional.

Las aulas de Nitro Koh Tao están equipadas con todo lo necesario para aprender a bucear en Koh Tao con total comodidad y eficacia. Además, la empresa ofrece a sus clientes alojamientos en su Hotel Nitro House y Nitro Tapas Bar, un espacio ideal para que puedan consumir bebidas y relajarse.