Comunicados

Mosquiteras Baratas cuenta con mosquiteras enrollables que protegen contra el viento

Mosquiteras Baratas cuenta con mosquiteras enrollables que protegen contra el viento

Publicado: 14 de septiembre de 2022 08:00 (GTM+2)

Las mosquiteras son una opción ideal para proteger el interior de los hogares de insectos molestos y nocivos. Asimismo, los modelos enrollables ofrecen una opción versátil para controlar la iluminación y el ambiente. En este sentido, a día de hoy, entre estos productos destaca un modelo por la innovadora funcionalidad que brinda.

Se trata de la mosquitera enrollable antiviento, un accesorio que no solo repele a mosquitos y otros insectos, sino que, además, protege los interiores del hogar en zonas donde los vientos fuertes suponen un problema. Mosquiteras Baratas representa una buena opción para conseguir estos artículos, junto con todos sus accesorios y complementos.

Protección ante los fuertes vientos, gracias a las mosquiteras enrollables

Mosquiteras Baratas cuenta en su catálogo con este nuevo concepto entre sus productos. Sus mosquiteras enrollables antiviento vienen con un cajón de 50 mm, con sistema de botones dentro de sus guías y características que optimizan su funcionamiento, como frenos de calidad CE, telas tipo CE, mecanismo de apertura central y guías para compensación.

Estas características brindan un alto sellado frente a los vientos fuertes, con respecto de la fuga de la tela. Los componentes de su mecanismo impiden que esta se salga de la guía, incluso ante ráfagas veloces o posibles empujes accidentales. Además, la unión terminal sobre la base inferior de su guía brinda un cierre perfecto.

En este producto, dichas funciones se combinan con todas las ventajas de una mosquitera enrollable, como sus precios accesibles, durabilidad y versatilidad. Gracias a su diseño, este tipo de mosquiteras puede ocultarse fácilmente en su respectivo cajón, y desplegarse de vuelta con la misma facilidad, además de que la configuración en el interior de la vivienda no representa ningún problema, ya que esta empresa se encarga de elaborarlas e instalarlas a medida.

Una alternativa que se adapta a las medidas de cada ventana

Si bien la protección es lo más destacado en las mosquiteras enrollables antiviento, la adaptabilidad es una de las cualidades más representativas de Mosquiteras Baratas, una empresa que se acopla a lo que necesitan sus clientes. Cada mosquitera se confecciona con las medidas que requiere su respectiva ventana, en las instalaciones de la compañía y con su propio talento humano. De este modo, ofrecen un producto que se acopla a cualquier juego de ventanas, sin importar sus dimensiones o disposición espacial.

También cuentan con diferentes opciones de colores para su acabado, a elección de cada cliente, con algunas tonalidades especialmente llamativas, como marfil, negro brillo e incluso el gris grafito, que brinda una interesante textura visual. Así, los clientes pueden personalizar y encajar su producto a nivel decorativo, a la vez que su diseño se adapta a los espacios interiores de la vivienda, para brindar una protección segura contra los mosquitos que, además, resiste con solidez la fuerza del viento.