Comunicados

Conseguir la armonización facial de la mano de Clínica Femme

Conseguir la armonización facial de la mano de Clínica Femme

Publicado: 15 de septiembre de 2022 08:00 (GTM+2)

Las arrugas estáticas y las dinámicas conforman los dos tipos de arrugas que se forman en el rostro.

Las primeras son pliegues naturales de la piel que se acentúan debido a la pérdida de volumen del tejido, colágeno y elasticidad. Por otro lado, las dinámicas o arrugas de la expresión aparecen por la repetición de movimientos faciales, como fruncir el ceño o sonreír.

Para corregir estas imperfecciones en la piel es posible aplicar uno o varios tratamientos que permiten conseguir la armonización facial. Entre estos, se encuentra el de ácido hialurónico, el de toxina botulínica y el de inducción de colágeno.

En la Clínica Femme, situada en Vigo, realizan estos procedimientos para eliminar arrugas, cuidar la piel, regenerarla y ayudar a recuperar volúmenes perdidos.

La Clínica Femme dispone de tratamientos orientados a la armonización facial

En la Clínica Femme han desarrollado un método específico y adaptado a cada paciente para ayudar a recuperar la juventud. Se basa en una combinación de diferentes métodos estéticos que tienen como objetivo conseguir seguridad en la imagen.

El procedimiento con ácido hialurónico es uno de ellos. Es ideal para mejorar la hidratación de la piel y volver a tener el volumen perdido con la edad. También es un buen sistema preventivo del envejecimiento de la piel, ya que no solo sirve para atenuar las marcas del paso del tiempo, sino que ayuda a prevenir su aparición. Este método aporta diversos beneficios, como contribuir a mantener la piel flexible, hidratarla en profundidad, aportar volumen a los tejidos, disminuir las líneas de expresión, facilitar la reparación celular y mantener una correcta estructura de la piel.

También llevan a cabo procedimientos empleando toxina botulínica, una proteína que relaja la musculatura facial en el tercio superior de la cara. De esta manera, se consigue suavizar las arrugas del entrecejo, frente y contorno de ojos. Por otro lado, los tratamientos de inducción de colágeno buscan activar la generación natural de la proteína.

Profesionales con amplia trayectoria

La Clínica Femme ofrece a sus pacientes una atención de alta calidad. Para ello, cuenta con un equipo de profesionales con gran experiencia en la medicina estética y otras especialidades. Estos emplean lo último en tecnología y las técnicas de medicina estética más avanzadas para obtener resultados satisfactorios.

Los tratamientos aplicados en este centro están adaptados a las necesidades de cada paciente. El objetivo es conseguir que se sientan bien y reconozcan la imagen que ven el espejo, siempre respetando su aspecto físico.

El equipo de especialistas de la Clínica Femme ha desarrollado un tratamiento de armonización facial revolucionario que tiene como objetivo ayudar a los pacientes a parecer hasta 10 años más jóvenes, sin necesidad de realizar una cirugía facial.