Comunicados

Una excelente elección relación calidad precio tanto para permisos de conducir como cursos del sector transporte, Autoescuela 2000

Una excelente elección relación calidad precio tanto para permisos de conducir como cursos del sector transporte, Autoescuela 2000

Publicado: 17 de septiembre de 2022 08:00 (GTM+2)

Un requisito indispensable para moverse dentro del territorio español ya sea en coche, moto o camión es tener el permiso de conducir que corresponda en cada caso.

Este carnet certifica que la persona cumple con las capacidades psicofísicas y las habilidades necesarias para circular por las vías públicas.

Es importante que a la hora de elegir autoescuela a los alumn@s les sea ofrecido al menos los siguientes servicios:

Una formación teórica, ya sea en modalidad online o presencial de al menos 20 horas donde la temática abarque al menos los siguientes conceptos: seguridad vial y la concienciación, documentación, normas de circulación y alumbrado, señalización, velocidad, conducción preventiva y eficiente, maniobras mecánica y mantenimiento del vehículo, seguridad activa y pasiva y comportamiento en caso de accidente.

En estos casos, es importante contar con un centro de formación serio y profesional como Autoescuela 2000 que lleva más de 45 años de experiencia impartiendo clases teóricas y prácticas, bajo altos estándares de calidad y con precios económicos adaptados a las necesidades de los usuarios. Además, se han convertido en la Autoescuela Online Madrid de referencia.

Algo que tienen en común muchas personas es que no tienen el tiempo suficiente para acudir a un centro de enseñanza para aprender cómo conducir. Atendiendo a esta necesidad, Autoescuela 2000 ha desarrollado un programa de estudio teórico online en directo en el cual es posible adquirir las habilidades necesarias para sacarse el carnet de conducir, accediendo a las clases desde cualquier lugar.

La modalidad de enseñanza está disponible para la obtención de permisos B, A1, A2 y AM. Consiste en 5 clases en directo de lunes a viernes a través de una aplicación móvil que contiene todos los recursos necesarios para que el alumno reciba una formación de calidad.

En todo momento el alumno puede consultar sus dudas sobre cualquiera de los temas de la lección a través de interacción directa con un profesor, quien se encargará de explicar con rigurosidad los contenidos que no han quedado claros hasta asegurarse de que el futuro conductor domine la teoría a la perfección.

Diferentes sedes ubicadas en la Comunidad de Madrid

El centro de formación se ha consolidado como uno de los líderes en el sector de enseñanza de conducción para particulares y profesionales de transportes porque tiene 11 sedes ubicadas en distintos puntos de la Comunidad de Madrid. Este se está expandiendo por todo el Corredor de Henares, así como por los barrios Moncloa y Chamberí, entre otros, lo que les permite cubrir una amplia demanda de personas interesadas en obtener el permiso de conducción en la capital.

Autoescuela 2000 es una de las pocas instituciones homologadas en Madrid para impartir cursos de conducción en diferentes niveles tanto para coche automático como para coche adaptado. Además, su oferta académica se extiende para la obtención de permisos avanzados como CAP Mercancías, CAP Viajeros, ADR Mercancías Peligrosas, CAP 35 horas Madrid, entre otros.

A lo largo de su trayectoria, la autoescuela Madrid ha recibido importantes reconocimientos que avalan su compromiso con la enseñanza. Entre ellos, han recibido el galardón Sello de Oro de eKomi, por la calidad de los servicios que ofrecen a las personas interesadas en aprender a conducir de manera experta.