Comunicados

Los expertos de la agencia Marketinianas desarrollan campañas de publicidad en redes sociales

Los expertos de la agencia Marketinianas desarrollan campañas de publicidad en redes sociales

Publicado: 19 de septiembre de 2022 08:00 (GTM+2)

Las campañas de publicidad en redes sociales son, actualmente, una herramienta idónea para incrementar el rendimiento de los negocios y mejorar el posicionamiento dentro de un mercado con mucha competitividad.

Con un sistema de atención integral basado en la planificación, el desarrollo y la comprobación, la agencia de marketing digital Marketinianas ofrece servicios personalizados para cada negocio. En este sentido, los clientes pueden elegir entre distintos planes para llevar a cabo sus campañas en redes sociales, de acuerdo con las necesidades y expectativas que registra cada empresa.

Planificación de campañas y un sistema propio de diseño web, con la agencia Marketinianas

El servicio de campañas de publicidad para redes sociales que ofrece Marketinianas cubre desde la redacción del copy persuasivo hasta la segmentación y creación de audiencias. En ese sentido, la agencia trabaja en campañas de publicidad con objetivos como el aumento de tráfico, el reconocimiento de una marca y el nivel de alcance, entre otras opciones.

Por otro lado, en cuanto a su sistema para el diseño web, durante la planificación, diseño y desarrollo de las campañas de publicidad, el personal de la agencia define las creatividades y copies a utilizar, con un primer boceto presentado al cliente para su evaluación. Asimismo, antes de la entrega final del proyecto se realizan entre 2 y 3 revisiones, dependiendo de la complejidad del caso, para asegurar la obtención de los resultados.

Finalmente, cabe señalar que una de las ventajas más destacadas que proporciona la agencia Marketiniana es que su servicio brinda soporte y mantenimiento gratuito durante 1 mes, a partir de la entrega del proyecto. Al finalizar ese período, la agencia ejecuta un plan adecuado para las necesidades específicas de cada campaña, en función del rendimiento que registre la marca en cada una de las redes sociales.

¿En qué consiste el sistema CCEE que implementa Marketinianas?

Para garantizar el mejor servicio, la agencia Marketinianas aplica un sistema denominado CCEE, que corresponde a las siglas de consultoría, cliente ideal, escalera de valor y embudo de ventas.

En primer lugar, la consultoría permite estudiar el negocio, el mercado y los competidores, con el objetivo de establecer las necesidades y expectativas futuras. En cambio, el cliente ideal tiene que ver con el reconocimiento de los clientes potenciales, a través de la definición de lo que piensan, sienten, buscan y valoran. De esta manera, la agencia puede construir las campañas de publicidad con estrategias bien definidas que impacten en la audiencia y ofrezcan una rentabilidad máxima de la inversión.

Por su parte, la escalera de valor determina el aumento de precios en cada servicio, en función de la capacidad que tienen los negocios para generar contactos de forma recurrente e incrementar su rentabilidad. Por último, el embudo de ventas o funnel es la herramienta que, con una estructura muy concreta y un formulario de contacto automatizado, ayudará a convertir a perfectos desconocidos en potenciales clientes.

Las campañas de publicidad implementadas por la agencia Marketinianas son una garantía para mejorar la rentabilidad de los negocios, a través de las redes sociales. Para establecer contacto con la agencia y recibir más información, los clientes pueden comunicarse directamente desde el sitio web de la empresa.