Comunicados

Uno de los distribuidores online de material eléctrico para particulares y empresas es Cadenza Electric

Uno de los distribuidores online de material eléctrico para particulares y empresas es Cadenza Electric

Publicado: 19 de septiembre de 2022 08:00 (GTM+2)

La industria de la electricidad tiene repercusión en todos los aspectos de la vida diaria. Debido a esto, contar con un sistema eléctrico de buena calidad es imprescindible para el funcionamiento eficiente y seguro de cualquier empresa u hogar.

Una de las marcas que garantizan esta calidad en materiales eléctricos es Schneider Electric, una de las empresas más admiradas del mundo que destaca por su alta calificación en responsabilidad social, la calidad de gestión y la calidad de sus productos y servicios.

Uno de los distribuidores online de material eléctrico para particulares y empresas es Cadenza Electric, quienes distribuyen material eléctrico de la marca Schneider Electric de forma telemática a través de su plataforma web, donde cuenta ya con más de 18.000 referencias.

Comprar productos de Schneider Electric

Con más de un siglo de experiencia en el mercado, Schneider Electric es una de las compañías más reconocidas en el sector eléctrico, lo cual garantiza la calidad de sus productos. Desde 1836 hasta hoy, la empresa se ha transformado en un especialista mundial en gestión de la energía.

Las raíces de Schneider Electric parten en la industria siderúrgica, la maquinaria pesada y la construcción naval, para finalmente consolidarse en la gestión de la electricidad y la automatización.

Este fabricante posee uno de los stocks más completos del mercado de artículos para instalaciones eléctricas industriales y domésticas, convirtiéndose hoy en uno de los proveedores de soluciones que ayudarán a sacar el máximo partido a la energía eléctrica. 

Cadenza Electric, uno de los distribuidores de Schneider Electric 

Cadenza Electric pone al servicio de sus clientes un extenso catálogo de material eléctrico para particulares y empresas a un precio bastante asequible para sus clientes. Este proveedor trabaja con las mejores marcas del mercado para ofrecer productos con una garantía certificada a sus compradores. 

Dentro de su buscador online, los clientes pueden encontrar y comprar magnetotérmicos, auxiliares, contactos auxiliares, interruptores gama Domae para la vivienda, interruptores de control de potencia ICPM e interruptores magnetotérmicos unimodulares IDPN, entre otros.

En el almacén de material eléctrico de Cadenza Electric, el cliente encuentra además interruptores automáticos en carga, bloques VIGI, bobinas de disparo, contactores y telerruptores, bloques de contacto y auxiliares, contactores manuales, contactores gama Schneider Electric y gama Telemecanique Sensors, telerruptores, cuadros eléctricos. Así como Kaedra, Pragma, Prisma y diferenciales, entre otros artículos relacionados. 

Además, el equipo profesional de Cadenza Electric ofrece la atención personalizada a cada cliente que lo requiere y, del mismo modo, brinda las recomendaciones que sean necesarias para sacar el máximo provecho del material.