Comunicados

Durii Editorial dispone de una gran oferta de novelas para sus lectores

Durii Editorial dispone de una gran oferta de novelas para sus lectores

Publicado: 20 de septiembre de 2022 10:56 (GTM+2)

Muchas personas consideran la lectura como un hábito terapéutico, puesto que leer puede hacer que cualquier persona escape de las tensiones cotidianas. Leyendo se puede bajar el estrés, desarrollar y mejorar las habilidades cognitivas, ampliar el vocabulario, mejorar la memoria y más.

Por eso, para muchos, hay pocas cosas mejores que leer un buen libro. Para los amantes de la lectura, Durii Editorial pone a su disposición una amplia oferta de novelas de distintos autores, la mayoría de nuevos escritores españoles cuyo arte es promocionado al público mediante esta editorial.

Amplia colección de novelas para los amantes de la lectura

Durii es una editorial joven, fruto de los escritores y amantes del arte Javier Martínez y Ana Sánchez Moya. A pesar de su corto tiempo dentro del sector, ha logrado agrupar una amplia librería de novelas de diferentes estilos literarios, tanto de su propia autoría como de otros autores. A través de su página web, la editorial muestra su amplia colección de libros. Estos se pueden adquirir fácilmente con unos pocos clics. Los estilos de sus libros y novelas son variados, por lo que se adaptan a todo tipo de lectores. Allí pueden encontrar, por ejemplo, poesía, prosa poética, narrativa, ilustración y cuentos, entre otros. Asimismo, se pueden escoger novelas en diferentes formatos, ya sea en físico o de tipo e-book. Durii es una editorial que representa todo un oasis literario, donde quienes disfrutan de la buena lectura pueden encontrar obras interesantes y originales que representan experiencias únicas.

Esta plataforma impulsa a los nuevos escritores

La editorial Durii se caracteriza no solo por su compromiso con los lectores, ofreciendo para ellos novelas y libros con calidad literaria, sino que además es una plataforma que busca impulsar a los nuevos escritores. Su trabajo no se limita únicamente al de una editorial común, sino que también ofrecen asesoría especializada al escritor durante el proceso de publicación. Además, permite que conserve el 100 % de los derechos de su libro, se encarga de los trámites legales relacionados con los derechos de autor y la publicación del libro y mucho más. Es decir, es una editorial comprometida con el éxito y la satisfacción de los escritores que confían en ellos.

Finalmente, ya sea para dar un vistazo a toda la amplia oferta de novelas de Durii, o para conocer más acerca de sus servicios a los escritores, en su sitio web se puede encontrar toda la información necesaria.