Comunicados

¿Qué estudiar si te gusta la tecnología?

¿Qué estudiar si te gusta la tecnología?

Publicado: 6 de octubre de 2022 13:46 (GTM+2)

Escuchamos su nombre a diario. La utilizamos en nuestro día a día. Vivimos rodeada de ella, pero ¿qué es la tecnología, para qué sirve y qué podemos estudiar si nos gusta este ámbito?

En este mundo digitalizado y globalizado en el que nos encontramos, los empleos relacionados con la tecnología son algunos de los más demandados.

Escuelas de programación superior como Assembler Institute of Technology nacen para satisfacer estas nuevas demandas del mundo laboral. ¿Te gustaría conocer un innovador método de enseñanza 100 % online? ¡Sigue leyendo!

Las profesiones tecnológicas del futuro

La tecnología no es más que el conjunto de conocimientos y técnicas con la capacidad de transformar o combinar algo que ya existe para construir algo nuevo o dotarlo de una nueva función.

La tecnología nos ayuda a organizarnos mejor, a relacionarnos y a resolver de manera más rápida y efectiva muchos de nuestros problemas. Sin duda, tanto la mayoría de los trabajos de hoy como los trabajos del futuro están, y estarán, directamente relacionados con la tecnología.

Formarse en un ámbito como el tecnológico, donde las demandas laborales son cada vez mayores, es una decisión acertada, pero ¿son todos los estudios iguales? ¿Dónde encontrar la mejor formación?

Máster en desarrollo de software 100 % online

Assembler Institute of Technology es una escuela de programación superior que ha realizado una firme apuesta por unos innovadores métodos de enseñanza 100 % online. Entre los diferentes programas de los que dispone Assembler podemos destacar su máster en desarrollo de software que te permitirá convertirte en un desarrollador cualificado en solo 7 meses.

A lo largo de 1200 horas de formación 100 % online, en este máster de programación podrás especializarte como front-end, back-end o full-stack developer, para así poder trabajar con algunas de las mejores empresas tecnológicas del mundo.

¿Por qué estudiar en Assembler Institute?

Contar con los conocimientos necesarios, prácticos y actualizados, es fundamental para comenzar una exitosa carrera en el sector tecnológico, y en Assembler quieren ponerlo al alcance de tu mano.

Su máster de desarrollo de software y programación online, así como el resto de sus programas, son desarrollados a través de proyectos reales y prácticos, con las tecnologías y los lenguajes de programación más utilizados en el mercado y por las empresas.

Una formación que podrás realizar en remoto, desde donde quieras y con un innovador sistema educativo en el que no hay clases ni profesores, pero donde aprenderás de la mano de algunos de los CTO y developers más reconocidos de España.

¿Piensas que una formación de este nivel queda lejos de tu alcance? En Assembler Institute están tan convencidos del potencial de sus alumnos que financian sus formaciones. Solo tendrás que pagar la matrícula, el resto, hasta el 90 % del coste total del programa, lo pagarás solo cuando encuentres trabajo.

Así que, si quieres realizar unos estudios con un ratio de colocación de casi el 100 %, y donde la mayoría de los alumnos tardan menos de 2 meses en encontrar un trabajo a jornada completa, en Assembler Institute puedes encontrar tu gran oportunidad.