26 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Regalar obras de arte o artesanía en Sevilla

Regalar obras de arte o artesanía en Sevilla

Redacción - 17 de octubre de 2022

A la hora de hacer un regalo o darse un capricho, son muchos los que están apostando por el arte y la artesanía. ¿Por qué? Porque son productos únicos, obras de arte exclusivas, creados por las manos de artistas y artesanos, pintados a mano alzada o levantados en tornos, piezas irrepetibles.

Los creadores ofrecen a sus vecinos sus obras y éstos las adquieren apoyando así la economía local y el comercio cercano.

Ahora que se acercan fechas de compras, es una manera original de sorprender a un ser querido con algo exclusivo realizado además por artistas sevillanos.

Uno de estos ejemplos en la ciudad de Sevilla es La Burra (www.ceramicaslaburra.com), un espacio de fusión entre el arte y la artesanía donde la artista Aurora Bosch y otros artistas de renombre exponen sus obras. La Burra es una marca de cerámica de autor que aúna tradición, diseño y arte en sus creaciones. Todas sus obras están hechas a mano, con cuidado y cariño, de principio a fin, pieza a pieza.

En la tienda situada en la Plaza del Pumarejo del barrio sevillano de La Macarena encontrarás además obras gráficas, bisutería y una amplia gama de obras a muy buen precio. Completan además sus servicios realizando restauraciones o creando obras por encargo.