Comunicados

Safeguru facilita la compra de EPI y vestuario laboral

Safeguru facilita la compra de EPI y vestuario laboral

Publicado: 20 de octubre de 2022 08:29 (GTM+2)

La protección de los trabajadores es fundamental, pues ya no es admisible que un asalariado se lesione mientras está desarrollando sus funciones, algo propio del siglo pasado.

Con el fin de que los empleados de nuestra empresa no tengan ningún problema, hace falta que les proporcionemos una serie de elementos de protección, como botas de seguridad, cascos, ropa reflectante, etc., la cual está disponible en Safeguru a un solo clic.

Safeguru facilita la compra de los EPI y material relacionado

Todos los trabajadores deben tener sus EPI (equipos de protección individual), los cuales varían dependiendo del puesto que desempeñe en ese momento, pues no tiene las mismas necesidades una persona que está construyendo a 10 metros del suelo que un operario de almacén.

Hasta hace no mucho, la tarea de pedir estos EPI y de proporcionar al personal la ropa necesaria para llevar a cabo su labor era bastante tedioso, pues había que ir a una tienda física o llamar a un comercial, lo convertía el proceso en algo lento y poco eficiente.

Ahora, gracias a Safeguru esto es tan sencillo como elegir lo que se necesita, meterlo en la cesta de la compra y pagar con algunos de los métodos que ofrecen, entre los cuales está PayPal.

Si el pedido supera los 80 euros (sin IVA), no hay gastos de envío y disponemos de hasta 100 días para hacer devoluciones gratuitas, un periodo más que suficiente para ver si esos zapatos de seguridad no son de la talla adecuada o hay que comprar un chaleco reflectante más grande.

Ahora Safeguru entra en el mercado británico

En todos los países europeos, la preocupación por la seguridad del personal de las compañías es máxima, y por eso ahora está disponible Safeguru UKla web de esta empresa que también se ha expandido al Reino Unido.

Allí ofrecen el mismo servicio que en España, con la única salvedad de que en el mercado británico hay que superar las 100 libras para que el envío sea gratis.

Además, por el tipo de clima, es de esperar que allí tome protagonismo la ropa impermeable, de alta visibilidad y contra el frío, puesto que las personas que trabajan en la calle deben estar más protegidas que las de España, debido a que desempeñan su labor en un clima mucho peor.

Por otra parte, el tipo de producto que se puede encontrar en la web inglesa es prácticamente el mismo que podemos adquirir aquí, pues al final los fabricantes de EPI deben cumplir la normativa de los distintos países donde se comercializan sus productos

Aquí Safeguru se enfrenta a un buen reto, pues es un mercado en el que el comercio online está más maduro que en el español, aunque la experiencia que ha adquirido en España le servirá para hacerse un hueco, más si tenemos en cuenta el catálogo que tiene y la calidad de sus productos.

A la hora de trabajar hay que estar protegido y por eso en esta web nos ofrecen todo lo necesario con el fin de desempeñar una labor a salvo de accidentes, como ropa, protecciones industriales, prendas de abrigo, guantes, cascos, arneses, calzado de seguridad, etc.