Comunicados

Ahorra dinero en tus envíos gracias a Ship-Quik

Ahorra dinero en tus envíos gracias a Ship-Quik

Publicado: 31 de octubre de 2022 07:39 (GTM+2)

Encontrar una empresa que nos dé las mejores condiciones de envío y que se adapte a lo que necesitamos es muy complejo, pues tenemos que emplear una gran cantidad de tiempo.

Hay que hablar con todas las empresas una por una, por lo que al final es normal desistir por cansancio, pero ahora se pueden hacer envíos baratos con Ship Quikel nuevo comparador de envíos del mercado, que nos permite ahorrar tiempo y, sobre todo, mucho dinero.

¿Qué ventajas nos ofrece?

En estos momentos, Ship-Quik es el mejor comparador del mercado debido a todos los beneficios que nos proporciona a la hora de hacer los envíos, tanto de tiendas como a nivel particular.

Sencillo y rápido

No se tarda más de 30 segundos en saber lo que nos cuesta mandar un paquete. Ponemos la dirección de recogida, la de entrega, las dimensiones, peso del bulto y no hay que hacer nada más. El comparador nos da una lista de empresas ordenadas por importe o rapidez, lo que prefiramos.

Trabaja con las mejores empresas del país

Al ver sus precios podemos pensar que solo colaboran con compañías de transporte de dudosa reputación, pero es justo lo contrario. Cuando comprobamos lo que nos va a costar un envío, nos aparecen compañías reconocidas como Correos, Correos Express, MRW, GLS o UPS, por nombrar solo algunas.

Diferentes planes con ahorros de hasta el 70 %

Este comparador oferta diversos planes que están dirigidos a aquellas empresas que mandan muchos paquetes, como los comercios electrónicos. En concreto son tres.

  • Básico: con un descuento de hasta el 25 %, está destinado a las pequeñas empresas que no realizan más de 10 envíos al mes.
  • Preferente: aquí los envíos ya suben a 50, de manera que hay un bonus que se ajusta al número de expediciones y se puede escoger el método de pago. El descuento llega al 40 %.
  • Teletérico: con este nombre, hacen referencia a su plan para aquellos que hacen más envíos, llegando a los 500. Tiene las mismas ventajas que el preferente, pero aquí el descuento ya es de hasta el 70 %.

API'S para e-commerce

Tienen disponible API's que se conectan con las principales plataformas de comercio electrónico, como Shopify, PrestaShop o WooCommerce. Estas API's facilitan los envíos e incluso permiten al cliente elegir la opción que más le conviene.

Envíos nacionales e internacionales con seguimiento y contacto desde la plataforma

Es posible hacer envíos tanto nacionales como internacionales, estos últimos con la misma facilidad que los que se llevan a cabo dentro de nuestras fronteras. Ambos van siempre con número de seguimiento y ante cualquier duda o problema nos podemos poner en contacto con Ship-Quik desde la plataforma.

El trabajo que hace este comparador resulta en miles de clientes satisfechos, ya que, gracias a todas las facilidades que ofrecen, ahorran enormes cantidades de dinero gracias a sus envíos económicos, con opiniones muy positivas de todos los que lo han probado, donde destacan la rapidez con la que se preparan los envíos y el ahorro conseguido.