Comunicados

El precio especial de la Clínica Dental Ruiz de Gopegui para aquellos pacientes que quieran la ortodoncia invisible Invisalign

El precio especial de la Clínica Dental Ruiz de Gopegui para aquellos pacientes que quieran la ortodoncia invisible Invisalign

Publicado: 31 de octubre de 2022 20:07 (GTM+2)

Gracias a los avances tecnológicos en materia de tratamientos de ortodoncia, las clínicas especializadas en esta disciplina pueden ofrecer a sus pacientes procedimientos cada vez menos invasivos y más efectivos. Este es el caso de la ortodoncia invisible Invisalign, un procedimiento que no requiere los tradicionales brackets para colocar los dientes y modificar la mordida.

En este caso, la Clínica Dental Ruiz de Gopegui es una de las instituciones del país que se ha preocupado por proporcionar a sus pacientes tratamientos de primera y, por este motivo, ha desarrollado un procedimiento integral de ortodoncia invisible con el cual espera mantener su lugar como una clínica dental en Madrid de amplia trayectoria.

¿En qué consiste el tratamiento de la ortodoncia invisible?

Este tratamiento funciona a partir de alineadores transparentes que se adaptan a la forma natural del diente sin necesitar alambres u otros complementos para su funcionamiento. Estos alineadores se modifican con cierta frecuencia para acomodar los dientes de manera uniforme dentro del área de la encía, disminuyendo considerablemente la tendencia genética y mejorando la mordida. Además, los alineadores son removibles y pueden lavarse de una manera más eficiente que las prótesis fijas o los brackets adheridos a la superficie del diente.

Por otro lado, la ortodoncia invisible permite corregir problemas de alineación dental y maloclusión de forma rápida y optimizada, ayudando al paciente a lucir una sonrisa estética y funcional sin tener que someterse a años de tratamiento de ortodoncia tradicional.

Asimismo, la Clínica Dental Ruiz de Gopegui es una de las pocas clínicas, que cuentan con la última tecnología y una extensa formación de primer nivel, lo cual le ha permitido posicionarse como una clínica dental en Madrid especializada en casos complejos.

¿Cuál es el precio de Invisalign?

Aquellos interesados en iniciar su tratamiento con alineadores invisibles de la marca Invisalign solo deben entrar en la página web de la Clínica Dental Ruiz de Gopegui y programar su cita de valoración gratuita.

Esta clínica dental en Madrid también ofrece el tratamiento más complejo de Invisalign precio por solo 3.990 € con todos los alineadores incluidos y 5 años de revisiones y refinamiento a todas las personas que deseen comenzar su tratamiento de ortodoncia invisible. Cuentan con financiación a medida, por lo que, además, se puede pagar el tratamiento de forma cómoda.

La ortodoncia invisible Invisalign también tiene versiones para niños (Invisalign First) y para adolescentes (Invisalign Teen) con alineadores diseñados específicamente para estos momentos de crecimiento y desarrollo.

En este caso, la Clínica Dental Ruiz de Gopegui cuenta con instalaciones modernas y equipos de vanguardia, los cuales están diseñados para proporcionar una experiencia de visita única a sus pacientes y tratamientos personalizados que corrijan su problema dental.

La Clínica Dental Ruiz de Gopegui es clínica certificada por Invisalign con ortodoncistas de amplia trayectoria y experiencia. Situada en el barrio del Retiro, ofrece a sus pacientes comodidad en unas estupendas instalaciones.

Finalmente, sus directores, los doctores Juan y Manuel Ruiz de Gopegui esperan que con este tratamiento, las personas eliminen sus complejos y puedan volver a sonreír.