Comunicados

Mantener una buena higiene bucodental con MyOwn

Mantener una buena higiene bucodental con MyOwn

Publicado: 1 de noviembre de 2022 08:00 (GTM+2)

La higiene bucodental es muy importante para tener una buena calidad de vida y proteger los dientes, las encías, la lengua y toda la cavidad bucal. Por eso, es necesario tener un cepillo dental eficiente y de calidad.

Este implemento de uso cotidiano que previene enfermedades como la gingivitis o la piorrea es comercializado por compañías como la española MyOwn, que ofrece un nuevo concepto del cepillo de dientes convencional, ya que cuentan con estampados de diseños creativos y originales que se adaptan al estilo y gusto de cada persona. Los mismos se ofrecen en 36 modelos diferentes y han sido fabricados por una arquitecta y un odontólogo.

Facilitar la higiene bucodental con diseños exclusivos

Para tener una higiene oral acertada es imprescindible contar con un cepillo de dientes eficaz que permita limpiar los dientes, eliminar el mal aliento y erradicar la placa. Las 6 colecciones de MyOwn cumplen con dichos requerimientos y ofrecen un añadido especial único: la posibilidad de agregar el sello personal al diseño del cepillo dental.

Esta compañía dispone de colecciones denominadas: Art Deco, Camo, Fun, Jungle, Pure y Sauvage. Las mismas responden a tendencias artísticas distintas y contribuyen a la creación de una rutina de higiene dental entretenida y amena. Todos los cepillos dentales de MyOwn son elaborados con plástico ABS 100 % reciclable, cerdas de Tynex (un tipo de nailon de alta calidad con acabado redondeado) para garantizar su eficiencia y un diseño ergonómico que facilita el acceso a toda la boca.

Se trata de una propuesta innovadora que resalta por su estética y funcionalidad que invita a que las personas le den su sello personal a su cepillo de dientes. Asimismo, es una conveniente forma de contribuir al cuidado del planeta desde aspectos tan cotidianos como la rutina del cepillado.

La importancia de cepillarse los dientes con un cepillo dental de calidad

Cepillarse los dientes frecuentemente es esencial para eliminar la placa bacteriana, ya que esta contiene bacterias que producen ácidos que dañan el esmalte dental. Los expertos recomiendan que el cepillado se lleve a cabo después de cada comida con un cepillo de calidad, que debe ser cambiado cada 3 meses para mantener su eficiencia.

Los cepillos de dientes de MyOwn tienen un mango ergonómico con un mástil de línea sólida y extremos afilados que facilitan la correcta limpieza de los dientes. Asimismo, son planos para garantizar su sujeción y ofrecer la máxima seguridad. Su estabilidad y su relación entre la flexibilidad y la rigidez permiten que el cepillado sea cómodo y no haya desgaste en el producto.

MyOwn también comercializa dentífricos con sabores limón y coco, y packs que incluyen estos junto a sus cepillos dentales. También ofrecen la posibilidad de personalizar un cepillo de dientes desde cero para mejorar la experiencia de sus clientes.