Comunicados

Nueva apertura de tienda en C.C. Los Arcos

Nueva apertura de tienda en C.C. Los Arcos

Publicado: 3 de noviembre de 2022 09:09 (GTM+2)

Los centros comerciales siguen siendo uno de los mejores lugares de ocio para disfrutar del tiempo libre. Tanto si es para compartir en familia, como para hacerlo con los amigos, contienen suficientes ingredientes como para hacer que encontremos esa diversión que buscamos y que se ajusta a cualquier gusto y necesidad. Así que si buscas la mejor opción de cine en Sevilla, nada mejor que acudir al Centro Comercial Los Arcos, donde te ofrecen la mejor cartelera, con los últimos estrenos y con toda la comodidad que mereces.

Pero en el Centro Comercial Los Arcos vas a encontrar, además, todo tipo de locales comerciales, de ocio y restauración, que se ajustan a todos los gustos y bolsillos. Sin olvidar que cuenta con más de 75 tiendas que van cambiando y adaptándose a las tendencias y modas del momento. Un centro comercial que está vivo y que cuenta con una nueva apertura. ¿Quieres saber más?

Nueva tienda en C.C. Los Arcos: RKS

RKS es una cadena de tiendas de origen español y que te ofrecen la última moda, con las mejores marcas, en calzado, prendas de vestir y complementos. Una de sus grandes ventajas es la gran variedad que ofrecen y siempre a los mejores precios, por lo que apenas tienen competencia.

Su amplio catálogo de zapatos, zapatillas y botines, es uno de sus grandes atractivos. Calzado único y exclusivo que complementa cualquier look y con el que irás a la última moda, pero sin perder comodidad. De igual modo sucede con los complementos que combinan perfectamente con todos los estilos, tanto para el look más elegante como aquel que nos acompaña día a día. Sin olvidar la ropa, apta para cualquier ocasión y preferencias.

Es seguro que RKS Sevilla se va a convertir en uno de los grandes atractivos del Centro Comercial Los Arcos que sigue sumando opciones para una compra segura y variada.

C.C. Los Arcos: un paraíso para la compra y el ocio

En el Centro Comercial Los Arcos de Sevilla tienes todo lo que puedas imaginar y desear en un mismo espacio. Es así como no tendrás que buscar en distintas poblaciones o desplazarse kilómetros para conseguir todo aquello que buscas y necesitas.

Se trata del primer centro comercial que se construyó en Sevilla y, hasta el día de hoy, es el más grande. Cuenta con más de 75 tiendas entre las que encontrarás alimentación, moda, complementos, electrodomésticos o servicio para mascotas. Además, en Los Arcos ponen un énfasis especial para apoyar el comercio local, consiguiendo ser un referente en Andalucía.

En él podrás encontrar los establecimientos que, hoy por hoy, están marcando tendencia como son: Media Markt, Mercadona, Pull & Bear, Tienda Animal o Lefties, entre otras muchas. Así que cualquiera que sea tu necesidad, será satisfecha al instante.

A ello debemos sumar la variada oferta de ocio y actividades, tanto para adultos como para niños. Gracias a su singular arquitectura, respetando el entorno medioambiental, pasear por sus calles resulta toda una agradable experiencia que va más allá de la actividad comercial. Cuenta además con un área de restauración independiente con los mejores establecimientos y restaurantes de gastronomía de todo el mundo.

¿Te animas a visitar el Centro Comercial Los Arcos en Sevilla? Seguro que será una experiencia que no olvidarás nunca.