26 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

El emprendedor José Miguel Blanca Alcaraz

El emprendedor José Miguel Blanca Alcaraz

Vicki Vera - 15 de noviembre de 2022

Vivimos unos momentos en los que el mundo del trabajo está cambiando, de forma que cada vez son más personas las que viven de sus propios negocios, desde casa y sin necesitar apenas inversión.

Hay muchas posibilidades, pero lo cierto es que para comenzar nos hace falta formación y esta nos la da José Miguel Blanco Alcaraz gracias a su servicio de FORMACION ONLINE ACADEMIA, un punto de reunión para emprendedores.

José lleva años en YouTube

Uno de los negocios que está en auge son los canales de YouTube, en donde personas con una pequeña audiencia pueden sacar un extra al mes e incluso llegar a vivir de hacer videos una vez que tienen más seguidores.

José Miguel posee experiencia en esta red social, en la cual lleva ya años con varios canales, empleando ahora el principal con la idea de ayudarnos a emprender gracias a una serie de vídeos de formación que ya está haciendo.

En los últimos nos está enseñando un proyecto de empresa, el cual muestra en directo para que sus seguidores vean cómo se lleva a cabo.

Tiene una academia online

Los vídeos de YouTube se complementan con una ACADEMIA PARA EMPRENDEDORES, en la que aquellos que quieran ir más allá se pueden apuntar por una cuota mensual, obteniendo así contenidos exclusivos.

Esta academia le irá genial a aquellas personas que empiezan en el mundo online, pues aprenderán mucho en poco tiempo, y lo mismo les ocurrirá a aquellos que ya lleven más tiempo en este mundo y a los que los vídeos de YouTube se les quedarán cortos.

Por una pequeña cuota al mes se puede aprender mucho, ahorrando así una enorme cantidad de tiempo que en el mundo de los negocios se traduce en dinero.

Tiene varios libros publicados en Amazon

Este emprendedor no se centra en un único negocio, de manera que ha publicado varios libros en Amazon que se pueden comprar en formato Kindle, lo que nos permite leerlos al momento.

Tratan temas como los de encontrar nichos de negocio, SEO, marketing digital, el modo en que funciona Google, etc., de manera que podemos comprarlos si nos interesan las cuestiones relacionadas con ganar dinero en la red.

Vende diseños de webs a medida

José Miguel, como especialista en negocios online, sabe que aquí es muy importante diversificar, no meter todos los huevos en la misma cesta y por eso también vende webs hechas a medida.

Se dedica tanto a las páginas de nicho con AdSense como a las tiendas online, puesto que los e-commerce están en pleno auge en estos momentos, algo que también enseña a sus alumnos en su academia de formación online.

Pueden parecer muchos frentes abiertos, pero en la red hay que hacerlo así, de forma que si una de las fuentes de ingresos cae (por ejemplo, los nichos después de una actualización de Google) queden todas las demás.

José Miguel Blanco Alcaraz lleva años dedicándose al mundo de los negocios en línea. Enseña lo que sabe en YouTube, tiene varios libros sobre este tema, vende páginas web y ahora ha decidido abrir una academia online con el fin de ayudar a los alumnos a ganar dinero desde casa a través de Internet.