Comunicados

Alquiler de moto en aeropuerto de Mallorca gratis

Alquiler de moto en aeropuerto de Mallorca gratis

Publicado: 16 de noviembre de 2022 08:31 (GTM+2)

Las islas no son lugares para recorrerlas en coche, puesto que no suelen ser de un gran tamaño y además casi siempre están repletas de automóviles, de tal manera que es imposible aparcarlo en la mayor parte del año.

Esto es lo que pasa en Mallorca, en donde la empresa Mister scooter nos ofrece un servicio de alquiler de ciclomotores muy especial y que nos da todas las facilidades del mundo a los clientes.

Entregan la moto en el aeropuerto

Hay distintas modalidades de entrega, pero el alquiler de moto aeropuerto de Mallorca es una de las más útiles, ya que es posible reservarla por la web de la empresa y cogerla en el mismo aeropuerto.

Además, esto siempre está garantizado, por lo que nos aseguran poder recoger el scooter y entregarlo en el aeropuerto a pesar de que las oficinas de la empresa estén cerradas por ser festivo, fin de semana o porque hemos llegado en un horario un tanto extraño.

Nos llevan gratis a sus oficinas a recoger la moto

Otra modalidad de entrega es la que hacen en sus oficinas, a las que nos llevan en un vehículo de la empresa en un trayecto que no dura más de ocho minutos, tras los cuales vamos a tener la scooter lista para recorrer la isla.

¿Qué más nos ofrece Mister Scooter?

Junto a las facilidades a la hora de entregarnos la moto, hay que añadir que en esta empresa nos dan mucho más, como dos cascos, seguro a terceros, no ponen límite a los km que podemos hacer, siempre tenemos asistencia en carretera, sus motos vienen con baúl y traen un candado para el manillar.

Los precios son económicos y no hay letra pequeña, de manera que en 2022 fue la empresa mejor valorada por los clientes, que aprecian todas las facilidades que les dan a la hora de disfrutar de la isla en moto.

¿Por qué alquilar un ciclomotor para recorrer la isla?

Aparcar es un problema en Mallorca, de forma que el ciclomotor nos facilita mucho esta tarea, pues cabe en cualquier sitio y además en las zonas más turísticas hay aparcamientos habilitados casi en cada esquina.

Por su tamaño, caben muchas de estas pequeñas motos, por lo que nos libramos de multas y de dar vueltas y vueltas intentando dejar el coche en algún sitio. También nos permite ser independientes del transporte público para movernos por la isla, un medio de transporte que no es económico y que no tiene unos horarios demasiado amplios.

No hay que olvidar que nos ayuda a llegar a zonas remotas, de esas en las que el autobús no para, y que por el tamaño de estas motos las vamos a poder aparcar en cualquier lugar sin molestar al tráfico ni a los peatones si salimos de los sitios turísticos.

Mister Scooter ofrece la posibilidad de tener un ciclomotor a nuestra disposición nada más bajar del avión en Mallorca, con todo lo necesario para disfrutar de la isla sin complicarnos la vida buscando dónde aparcar el coche, lo cual es imposible en épocas de mucho turismo.