24 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

La premiada Startup "Oscar" llega a Sevilla

La premiada Startup "Oscar" llega a Sevilla

Redacción - 18 de noviembre de 2022

El alquiler de vehículos es un sector económico en el que las personas deben firmar un contrato por un determinado periodo de tiempo a cambio de un importe para disponer de un vehículo. Las agencias de alquiler de coches han experimentado un impulso en España, lo que ha dado lugar al nacimiento de nuevas empresas relacionadas con esta actividad. La primera ubicación de Oscar en Sevilla supone un paso importante dentro del crecimiento de este negocio y espera seguir su expansión a nivel internacional. En este local los usuarios pueden conseguir furgonetas, camiones de mudanza, minibuses y coches de distintos modelos adaptados a sus necesidades.

En Sevilla, el alquiler de coches ha dejado de ser un problema desde que la empresa Oscar abrió su primera sucursal. Este local ofrece muchos beneficios a la comunidad, pues permite conseguir de una manera local, sencilla y eficiente un vehículo cuando aparece un momento de necesidad. Solamente hay que formalizar una solicitud por la web, escogiendo la fecha, el tipo de vehículo y rellenando la información personal necesaria.

El sitio web contiene distintos modelos de coches para todos los estilos y necesidades de la comunidad de Sevilla. Además, los presupuestos son accesibles y van desde 30€ al día en su versión más económica y permite aprovechar los kilómetros sobrantes para el próximo alquiler, si se reserva a través de la app.  Asimismo, para aquellas personas que no tienen el tiempo suficiente para ingresar a la web principal la empresa ha dispuesto una aplicación móvil para realizar el proceso de una manera más cómoda.

Razones para alquilar un coche con Oscar en el verano

El transporte público puede suponer un problema, ya que no siempre está adaptado al horario de los clientes, lo que significa que el servicio es limitado en caso de una emergencia o salida de viaje. Por lo tanto, el alquilar un vehículo en las vacaciones sustituye una solución a este problema y ofrece la ventaja de tener que desplazarse a donde y cuando se quiera.

Oscar es el resultado de la unión de varios empresarios y concesionarios de coches a nivel regional y del dúo de Daniie Hansen y Cristian Pallesen, muy conocidos por su marca de vitaminas SUNDT®. Su objetivo principal es ofrecer vehículos sin uso que necesitan de un comprador para poder salir del mercado. La metodología de trabajo en Sevilla le permite ofrecer traslado a los usuarios a un costo bajo, mientras que el vendedor obtiene una comisión y el usuario viaja a donde quiera en sus vacaciones.

Además, el alquiler de vehículos cubre zonas a las que muchas empresas no llegan, por ejemplo, pequeñas áreas rurales o ciudades. Y gracias a la simplicidad del proceso de contratación ha ganado la popularidad que hoy en día posee.