19 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Las 5 criptomonedas más prometedoras para 2023

Las 5 criptomonedas más prometedoras para 2023

Redacción - 18 de noviembre de 2022

En la actualidad, el mercado de las criptomonedas tiene una gran demanda, a pesar de la crisis mundial. Muchas personas prefieren ganar desde la comodidad de su casa, trabajando en intercambios. Sin embargo, para obtener beneficios, es necesario estudiar mucha información, incluido el aprendizaje de cómo identificar los tokens más prometedores. Hoy en día, hay muchos artículos en los que se pueden estudiar las predicciones de los expertos en monedas.

Las criptodivisas que más prometen en 2023

En la actualidad, muchas fichas se encuentran en una fuerte fase de corrección. Sin embargo, hay proyectos y personas muy potentes y prometedores detrás de ellos. Según las previsiones, el próximo crecimiento del mercado de criptomonedas podría producirse a finales de 2022, principios de 2023. Los expertos destacan siete de las criptodivisas más prometedoras. Lee las Bitpanda opiniones y negocia estas monedas sólo en los mejores exchanges.

    1. Cardano o ADA. Es una de las alcobas más infravaloradas en la actualidad. Según las previsiones, el valor en 2023 podría pasar de los 1,15 dólares actuales a 5-7 dólares. Cardano es una plataforma tecnológica que permite ejecutar programas y aplicaciones. Tiene una serie de ventajas, entre ellas la alta velocidad de traducción y la flexibilidad para la actualización.
    2. Phantom o FTM. Es una plataforma de alto rendimiento que soporta contratos inteligentes. Permite resolver el problema de la velocidad de los servicios y la escala. La moneda tiene actualmente un precio de 2,13 dólares, pero se prevé que suba a 15-25 dólares en 2023.
    3. DYDX. Se trata de un token nativo desarrollado por la bolsa. Este intercambio descentralizado permite que las transacciones tomen el control total de sus criptomonedas. La criptomoneda vale hoy 7,6 dólares, pero se prevé que cambie a 20-30 dólares en 2023.
    4. 1INCH. Este proyecto también se desarrolla en el ámbito de los sistemas descentralizados. Es una especie de agregador que permite combinar los intercambios en una sola plataforma. Este proyecto cuenta con muchos grandes inversores institucionales. El valor de las monedas a día de hoy es de 1,8 dólares, pero según las previsiones su precio crecerá y en 2023 alcanzará los 15-70 dólares.
    5. Ethereum o ETN. Es la altcoin con mayor nivel de capitalización. Es la primera altcoin con un contrato inteligente. Es una moneda prometedora que se prevé que adquiera aún más valor en 2023. Su precio podría pasar de 3073 a 5.000 a 12.000 dólares.

Estas monedas son, con mucho, las más prometedoras en este ámbito. Merece la pena considerar la posibilidad de invertir en estas criptodivisas.