20 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Danger Rebel saca Trepate

Danger Rebel saca Trepate

Redacción - 16 de enero de 2023

En el despertar de conciencia tan exigido a los jóvenes de la actualidad, mucho se ha hecho hincapié en el análisis y la crítica, para construcción de nuevas reformas, modelos y formas de hacer y pensar, Danger Rebel se ha convertido en un emblemático musical para recrear tales conceptos.

Con su novedoso tema Trépate, ha logrado cautivar la atención de chicas y chicos cuyos conceptos abierto de la pareja, dejan bien claro lo que se espera de las relaciones de hoy en día.

Si desea conocer más acerca de este nuevo esquema del Trap, en https://www.youtube.com/watch?v=3skVYmLeQiQ  podrá escuchar su nuevo éxito musical con una mezcla de rap y linealidad de hip-hop.

Le invitamos a conocer más acerca de sus recorrido discográfico y musical.

Hablemos de Danger Rebel

Un colombino que se ha dedicado a estudiar la lírica protestante de los esquemas establecidos por la sociedad en torno a la moda, la educación, el sexo y amor y demás temas políticos poco divulgados.

Su éxito se demuestra en la cantidad de seguidores que suma cada día más a su cuenta en Instagram https://www.instagram.com/dangerrebeloficial/.

En definitiva, es un creador de música con intención, con miras a proyectar un mensaje de edificación y sobretodo de identificación de muchos seguidores a nivel mundial.

Por ejemplo, en España, continúa atreviéndose a dejar en alto su talento. Con uno de los máximos representantes del boxeo Dened Díaz, colaboró con el tema que le llevó a abrir su presentación en el cuadrilátero de manera abrumadora. ¡Su ritmo es contagiarte y alborotador!

Colaboradores de los temas de Danger Rebel

A continuación, conocerá cuatro (04) colaboradores de Danger y los próximos a trabajar, teniendo como norte, ampliar la brecha de sus tema, discursos, críticas y cuestionamiento del modo de vida urbano.

Sin duda, son combinaciones bien pensadas y perfectas, para dar un matiz de solidez y seguridad en las letras y ritmo.

Si quiere adentrarse en la onda de trap, aproximándose a los temas de Danger Rebel, en https://www.youtube.com/channel/UCNEG3QwDqXL6u8L4BG0k_uAhttps:/www.tiktok.com/@dangerrebelcoronahood podrá tener un certero acercamiento, no sólo a los temas musicales, sino además, al estilo de vida que este cantautor expresa.

A detallar:

  1. R-tiel

El tema Trépame, no podía estar mejor armonizado que con R-tiel, un cantante de rap, compositor y productor de Santa Marta – Colombia, quien, a lo largo del tema en cuestión, mantiene la armonía y sonoridad lineal y agitada.

Realmente, es una propuesta que tiene flow, pegajosidad y muchos movimientos de voces para mejor movimiento al bailar.

El sentimiento que gana este tema, tiene que ver con las féminas, quienes conocen muy bien la dinámica de las relaciones de pareja, pero, prefieren hacerse las disimuladas.

Vamos, a mover y mover…

  1. Guellaz y Gazela the Blood G

Su tema Don dada, fue uno de los más cooperados, en este promocional contó con la participación de dos grandes cantantes del hip hop Guellaz y Gazela, ambos juegan sus voces intercaladas con Danger de forma dinámica y elocuente.

Hay que escucharla para poder disfrutar de sus juegos y armonía perfecta. Aquí lo obtendrá es lírica crítica pura.

  1. Neblinna

Una propuesta futura que este cantante tiene, es poder incluir a la Venezolana Neblinna cuyo género musical es rap consiente.

Aboprda temáticas imulares a la Danger, por ello, de seguro, que harán un duo perfecto. 

Generalizaciones como frustraciones, sentimientos, la libertada de expresión, el arte del hip-hop y más, es tan solo parte de lo que esta joven hace.

  1. Lito Kirino

El distinguido rapero de República Dominicana Lito Kirino, también es uno de sus proyectos a conquistar, realizará colaboraciones con él, ampliando el discurso de sus temas y estableciendo ritmos conjuntos capaces de deleitar cualquier oído.

Conclusión

Conoce más de los últimos acontecimiento e historias de sus giras y vida personal en su https://www.facebook.com/DangerRebelOficial, aquí podrás descubrir la cantidad de seguidores e interactuar con ellos ideas, propuestas estilos de concebir la vida y más.