25 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Iqon Collection, algo más que bolsos

Iqon Collection, algo más que bolsos

Redacción - 23 de enero de 2023

Hoy os traemos uno de nuestros últimos descubrimientos, Iqon Collection, empresa sevillana que lleva su marca a todos los puntos de España y fuera de ella.

¿Pero quienes son Iqon? A que se dedican te preguntarás… Iqon nace en 2021 en plena “vuelta a la normalidad” tras una pandemia sanitaria. Desde entonces y hasta ahora ha conseguido la friolera de más de 100.000 seguidores en Instagram, más de 5000 clientes satisfechos y sin duda un sello único en su sector.

Os contamos un poquito más… Iqon Collection destaca por sus bolsos personalizados, que cuentan con bordados de la mejor calidad y correas con estampados de lo más diversas. 

Iqon ha creado algo más que una marca, a creado una familia que crece día a día a pasos agigantados en sus redes sociales, también gracias a la confianza que genera con su agilidad en los pedidos, atención personalizada a sus clientes y más de 250 reseñas positivas en judge.me.

Este 2023 han incluido sudaderas personalizadas que llevan influencer y celebrities de éxito. 

Si algo caracteriza a Iqon Collection es su personalidad, el hacer cada producto único y especial. 

Fueron una de las empresas de Andalucía pioneras en la personalización de bolsos con iniciales.

Ahora que se acerca San Valentín, época de amor, regalos y detalles ¿Qué mejor que regalar un producto personalizado? No te quedes en el básico, no seas como todos, haz que esa persona se sienta única.

Iqon Collection destaca por su calidad-precio siendo de los más económicos de su sector sin escatimar en calidad, han conseguido estar presentes en más de 500 casas estos Reyes, con un 4,9/5 estrellas de valoración, una excelencia que se corresponde con sus envíos rápidos y que nunca dejan indiferente a ningun cliente.

También pudiste conocerlos por sus sorteos máximos, en Diciembre colapsaron Instagram con sorteos diarios con marcas conocidas y respetadas de diversos sectores.

Puedes seguir su Instagram y participar en sus sorteos pinchando aquí.

Te dejamos el enlace a su web para que puedas comprobarlo tú mismo, apoya a las empresas de nuestra tierra. Apoya made in Sevilla. https://iqoncollection.com/