28 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Educación

El revolucionario método que ayuda a universitarios a obtener su certificación de inglés en solo 30 días

El revolucionario método que ayuda a universitarios a obtener su certificación de inglés en solo 30 días

Redacción - 3 de abril de 2023

Apruebaingles.es está generando un gran impacto en el ámbito universitario, al ofrecer a los estudiantes una vía rápida y efectiva para obtener su certificación B1, B2 de Aptis o Cambridge en tan solo 30 días. Esta plataforma virtual de preparación está enfocada en la obtención del examen de inglés que muchos alumnos requieren para completar sus carreras universitarias.

Desde su lanzamiento, Apruebaingles.es ha ayudado a más de 500 estudiantes a conseguir su certificación, lo que les ha permitido continuar con sus estudios universitarios y alcanzar sus objetivos educativos. El curso puede ser adaptado a los horarios y necesidades de los alumnos, facilitando la preparación a aquellos que cuentan con trabajos o compromisos fuera del ámbito académico.

El programa intensivo de 30 días incluye clases en directo con profesores expertos, donde se abordan todas las partes del examen. Además, se ofrecen prácticas de speaking, simulaciones de examen y tutorías individuales, todo ello en un campus online moderno y adaptado al siglo XXI.

El inglés es una habilidad clave en el mundo actual, especialmente para aquellos estudiantes que buscan trabajar en un ámbito internacional. Sin embargo, la obtención de la certificación de inglés puede ser un obstáculo en el camino académico y profesional de muchos jóvenes.