17 de mayo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Threads: la nueva red social

Threads: la nueva red social

Redacción - 15 de julio de 2023

Se desató la real necesidad estratégica de comprar seguidores threads para aprovechar a Threads: la nueva red social tipo microblogging que Marc Zuckerberg y su equipo de Meta han lanzado para hacer firme competencia a Twitter.

Y que la gente haga esa adquisición es muy válido, para poder aprovechar las fortalezas de un sistema que ya tiene precedentes sólidos en el mercado: Facebook, WhatsApp e Instagram, siendo de éste último que obtiene su base de datos y gran variedad de sus virtudes y defectos.

Sí grandes personalidades internacionales, artistas, deportistas, influencers de Internet, marcas y usuarios de los medios se agolparon a suscribirse a ella, obviamente que la gente que tiene cosas qué decir, vender, proyectar, en fin, esos usuarios de a pie que dan real vida a las redes sociales, también deben buscar la forma de tener un sitial.

De allí que Threads: la nueva red social, se presenta como una alternativa comunicacional de la cual se espera: organización, cronología, respeto a la trayectoria, reconocimiento a las verificaciones y que su información sea en tiempo real. Todas las virtudes que contenía y que ha ido perdiendo aceleradamente bajo el mandato de Elon Musk y su equipo.

Qué es Threads: la nueva red social

Es el sistema de microblogging del Grupo Meta que corre en una aplicación descargable en Google Play y App Store y se constituye en una vía comunicacional sencilla que versiona a Instagram basándose en texto en vez de imágenes, con el cual se busca que el envío sí sea en tiempo real, cronológico, fundamentado y con debates públicos sucintos pero bien estructurados.

¿Qué significa Threads: la nueva red social, para la mayoría?, pues la manera que buscaba Meta de competir y tratar de destronar a Twitter en el predio de los mensajes inmediatos de diverso contenido.

Más, luego de una semana de su puesta en funcionamiento, dicha aspiración ha contenido más reveses que aciertos, debido a distintas fallas que los propios usuarios les han hecho sentir a los desarrolladores desde dentro y fuera de Threads, siendo las más destacadas:

Pero Threads: la nueva red social, tiene sus cosas buenas

Los menores de 18 años se encuentran protegidos en su seguridad y privacidad, lo que les brinda oportunidad de hacer vida social con el menor de los riesgos.

La instalación y vinculación con IG es técnicamente inmediata.

Threads: la nueva red social, se encuentra apegada a las normativas de países y continentes, lo que crea un respaldo de seguridad enorme, además de las posibilidades de segmentación para negocios, monetización y proyección a futuro.

Todos los reclamos que se le han realizado, están siendo atendidos. Si bien su fallo fue el no haber sido lanzado como una versión BETA para corregir errores, la adopción masiva da a entender que se acepta como una alternativa válida y sólida ante Twitter que se encuentra en su momento más decadente.

Nuestra recomendación es inscribirse, sólo procuren abrir una nueva cuenta en Instagram con otro correo y vincular su Threads a ella. Así protegerán su cuenta personal y podrán ir de cero con las personalizaciones demográficas, de a quienes seguir, tendencias y brindar opiniones a quienes e suscriban a su cuenta, la cual, gracias a la compra de seguidores de Threads se verá sólida y estratégicamente fortalecida, ganándoles el sitial que ameritan en el más corto de los tiempos.

Para nosotros, en el corto lapso, Threads: la nueva red social, será todo lo que se espera de ella y apegada a lo que ella misma dice que será. Vale la pena subirse a ese tren de oportunidades.