27 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Música cofrade

La Municipal de Coria del Río cierra este sábado su IX Curso de Dirección con un concierto

La Municipal de Coria del Río cierra este sábado su IX Curso de Dirección con un concierto

Redacción - 24 de agosto de 2023

La Banda Municipal de Música de Coria del Río en un reciente concierto en Utrera, Sevilla

Este sábado, Coria del Río se viste de gala con el concierto de clausura del IX Curso de Dirección de su Banda Municipal. El evento, patrocinado por FEDERBAND (Federación Andaluza de Bandas de Música) y con el respaldo del Excmo. Ayuntamiento de Coria del Río, promete ser un espectáculo musical de primer nivel.

La Banda de Coria del Río, conocida por su participación en numerosas procesiones de la Semana Santa andaluza, tiene un fuerte compromiso con la formación musical organizando numerosas iniciativas como este curso que cuenta con la dirección del maestro Juan Carlos Sempere Bomboí.

El detalle diferenciador de la noche será que cada alumno del curso tomará el escenario para dirigir a la banda demostrando lo aprendido durante la formación, una selección de obras reconocidas, entre las que destaca "Highlights from Chess" de Johan de Meij.

El evento tendrá lugar el 26 de agosto a las 21:00 en el Centro Cultural Pastora Soler de Coria del Río. La entrada es gratuita, por lo que es una excelente oportunidad para disfrutar de música de calidad y apoyar a la musical local.