27 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Música cofrade

Presentación al Pueblo no acompañará al Señor de las Penas el próximo Domingo de Ramos

Presentación al Pueblo no acompañará al Señor de las Penas el próximo Domingo de Ramos

Redacción - 16 de septiembre de 2023

Señor de las Penas

En una decisión que ha sorprendido a los amantes de la Semana Santa, la hermandad de la Estrella ha confirmado la no continuidad de la banda de cornetas y tambores de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas tras el paso de misterio del Señor de las Penas el próximo Domingo de Ramos.

Este anuncio se llevó a cabo tras el cabildo de oficiales celebrado el 12 de septiembre. Aunque ha sido una elección complicada, la junta de gobierno decidió finalizar el contrato que sostenía con la aclamada banda. En un comunicado emitido por la hermandad, subrayaron: "No ha sido una decisión fácil, pero por diversas circunstancias hemos decidido poner fin a la relación contractual que manteníamos con la banda, siempre buscando lo que consideramos mejor para nuestra hermandad".

La Presentación al Pueblo ha sido un emblema en las celebraciones de la Semana Santa, destacando no solo por su maestría musical sino también por el fervor y la devoción que infundía en cada interpretación. La corporación de la Estrella ha querido reconocer públicamente el trabajo y compromiso mostrados por la banda a lo largo de estos años.

Los seguidores de la Presentación al Pueblo, sin duda, estarán pendientes de cuáles serán los próximos pasos de esta banda tan querida en el panorama de la Semana Santa.