10 de diciembre de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Champú en seco Batiste, la mejor opción para el pelo fino y encrespado

Champú en seco Batiste, la mejor opción para el pelo fino y encrespado

Vicki Vera - 15 de noviembre de 2023

En algunas ocasiones, es necesario espaciar el tiempo entre lavados o disponer de un producto de emergencia para refrescar las raíces en esos días en los que no es posible lavar el cabello.

Para esos momentos, el champu en seco Batiste es una gran opción, ya que elimina el exceso de grasa y aporta un plus de brillo y volumen, algo muy apropiado para el pelo encrespado y fino.

Cuidados para el cabello fino y encrespado

Un pelo encrespado y fino es aquel que tiene poca densidad y que suele tener frizz. A veces, puede resultar difícil domarlo, pero con unos sencillos trucos, es posible mantenerlo bajo control:

Champú en seco para el pelo fino y encrespado

El champú en seco es un producto que permite espaciar el tiempo entre lavados y también dar una buena apariencia al cabello cuando no se dispone del tiempo o las condiciones necesarias para lavarlo en ese momento.

Por lo tanto, si estás buscando una buena opción, el champú en seco Batiste no sobrecarga ni apelmaza el cabello, lo cual agradecen especialmente los pelos finos y con tendencia al frizz. En función del tipo de cabello que tengas, Batiste tiene un champú perfecto para ti:

Estos son tan solo tres de los tipos de champú en seco que Batiste pone a tu disposición, pero hay muchos más. Batiste se adapta también al color de tu cabello gracias a sus variedades para rubias, morenas y castañas. Además, también ofrece distintos aromas como cereza, tropical, floral, cítrico y oriental. Pruébalos todos y elige el que más se adapte a ti.