Champú en seco Batiste, la mejor opción para el pelo fino y encrespado
15 de noviembre de 2023
En algunas ocasiones, es necesario espaciar el tiempo entre lavados o disponer de un producto de emergencia para refrescar las raíces en esos días en los que no es posible lavar el cabello.
Para esos momentos, el champu en seco Batiste es una gran opción, ya que elimina el exceso de grasa y aporta un plus de brillo y volumen, algo muy apropiado para el pelo encrespado y fino.
Cuidados para el cabello fino y encrespado
Un pelo encrespado y fino es aquel que tiene poca densidad y que suele tener frizz. A veces, puede resultar difícil domarlo, pero con unos sencillos trucos, es posible mantenerlo bajo control:
- Corte apropiado. Por norma general, el pelo corto pesa menos que el largo y permite que el cabello adquiera más volumen, al igual que las capas y las texturas. Los cortes pixie y bob, además de ser modernos y favorecedores, son muy versátiles y fáciles de peinar.
- Secado delicado. Siempre será mejor no usar un calor excesivo y utilizar difusor para levantar las raíces.
- Productos específicos. Es muy recomendable evitar acondicionadores y mascarillas demasiado grasos, ya que pueden apelmazar el cabello y restarle brillo.
- Champú en seco. El champú en seco puede proporcionar un plus de volumen, eso sí, es imprescindible escoger uno que se adapte a las necesidades de tu cabello y que sea de buena calidad. Este tipo de productos refrescan el cabello, eliminan el exceso de grasa de las raíces y aportan cuerpo al pelo fino y encrespado.
Champú en seco para el pelo fino y encrespado
El champú en seco es un producto que permite espaciar el tiempo entre lavados y también dar una buena apariencia al cabello cuando no se dispone del tiempo o las condiciones necesarias para lavarlo en ese momento.
Por lo tanto, si estás buscando una buena opción, el champú en seco Batiste no sobrecarga ni apelmaza el cabello, lo cual agradecen especialmente los pelos finos y con tendencia al frizz. En función del tipo de cabello que tengas, Batiste tiene un champú perfecto para ti:
- Batiste Volumen Inmediato. Es ideal para refrescar el pelo por las mañanas, cuando más prisa llevamos y el peinado está algo apelmazado por el roce con la almohada. Pulveriza, masajea y el cabello se verá elástico y suelto al instante.
- Batiste Original. Está aconsejado para todo tipo de cabellos, pero los pelos finos, encrespados y rizados disfrutarán especialmente de sus características, ya que ayuda a controlar el habitual frizz de los cabellos rizados.
- Batiste Nourish & Enrich. Además de su agradable aroma, esta gama aporta nutrición y brillo, por lo que es ideal para el cabello seco.
Estos son tan solo tres de los tipos de champú en seco que Batiste pone a tu disposición, pero hay muchos más. Batiste se adapta también al color de tu cabello gracias a sus variedades para rubias, morenas y castañas. Además, también ofrece distintos aromas como cereza, tropical, floral, cítrico y oriental. Pruébalos todos y elige el que más se adapte a ti.