17 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

El Baño Barato y Afelsa: distribuidores oficiales Roca en Canarias

El Baño Barato y Afelsa: distribuidores oficiales Roca en Canarias

Vicki Vera - 22 de febrero de 2024

Comprar algunos productos en las islas no es tan sencillo como hacerlo en la península. A Canarias no llegan los mismos que al resto de España, ya que tardan más o hay dificultades para poder adquirirlos. No obstante, en lo referente a la marca Roca, esto no supone un problema, pues gracias a el baño barato comprarlos no puede ser más sencillo.

El Baño Barato pone a nuestra disposición los mejores productos a precios atractivos

Esta web, que pertenece al grupo Afelsa, nace con la misión de poner a disposición de todos los canarios la marca Roca. La idea no es solo vender los artículos de este conocido fabricante, sino hacerlo a los mejores precios. También hay productos de otras marcas, pero siempre con esa filosofía de ofrecer una relación calidad-precio inmejorable, para que todo el mundo pueda encontrar el mueble de baño que necesita y entre dentro de su presupuesto.

Dentro de la web de El Baño Barato podemos hacer la compra como en cualquier otra tienda online, ya que es posible escoger el envío a domicilio o la recogida del pedido en las tiendas de Tenerife o de Gran Canaria.

Aquí, y dado que el traslado entre islas no siempre es sencillo, la mejor opción es que nos envíen la compra a casa pagando los gastos de envío, que dependen de en qué isla vivamos. Lo que adquiramos no tarda más de tres días en llegar, por lo que es una manera de comprar muy cómoda.

Si nos viene mejor recoger el pedido lo podemos hacer en sus almacenes yendo con un vehículo adecuado, no teniendo así que esperar a que nos hagan el envío y ahorrándonos sus costes.

La web de Afelsa nos deja ver el catálogo y pedir un presupuesto

Pese a que la web de Afelsa es de la misma empresa que la anterior, lo cierto es que cuando la visitamos es muy diferente. Nos damos cuenta de que no es una tienda online al uso, sino que se trata de un escaparate de lo que hay en los almacenes, exhibiendo en este caso productos de una calidad mayor.

De hecho, hay muchos artículos que no tienen un precio establecido y en la página hay un botón para pedir un presupuesto. La idea es que veamos los productos que venden y que vayamos a uno de sus almacenes, en el cual visitaremos su gama de muebles y veremos cómo quedan.

Si ya conocemos las colecciones que tienen, porque las hemos visto en sus instalaciones o en cualquier otra, podemos pedir un presupuesto con todo aquello que necesitamos a la hora de reformar nuestro servicio.

Ambas páginas tienen un blog con consejos

Cuando vamos a cambiar el baño o lo debemos equipar desde cero, en muchas ocasiones no tenemos ni idea de por dónde empezar.

Por eso, en ambas webs hay un blog con consejos que nos serán muy útiles. Nos explican qué clase de pavimentos podemos encontrar, los tipos de inodoros, cómo mantener el baño limpio por más tiempo o cuáles son las mejores soluciones de iluminación para nuestros baños.