27 de mayo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Fotografía aérea, qué es y cómo obtener los mejores resultados

Fotografía aérea, qué es y cómo obtener los mejores resultados

Vicki Vera - 2 de mayo de 2024

Los amantes de la fotografía tienen en los drones una herramienta de trabajo muy interesante, pues les permiten tomar imágenes espectaculares desde las alturas, logrando fotografías únicas que de otra forma difícilmente se pueden realizar.

Sin embargo, para trabajos que requieran un alto nivel de calidad y precisión, lo mejor es contratar a una empresa especializada en drones en Barcelona, como AirCat Productions. Con sus servicios, se podrán abordar de forma eficiente y profesional, proyectos de cine y publicidad, grabaciones de eventos y fotografía aérea.

Qué es la fotografía aérea con drones

La fotografía aérea con drones es una disciplina que utiliza estos dispositivos para capturar imágenes y vídeos desde el aire con un alto grado de calidad y precisión. Se trata de una técnica ha ganado mucha popularidad debido a su capacidad para acceder a vistas y ángulos que serían difíciles o imposibles de alcanzar de otra manera, teniendo aplicación en diferentes ámbitos y sectores (publicidad, cine, marketing…).

Los principales beneficios que ofrece la fotografía aérea mediante drones son:

Accesibilidad

Debido a que los drones pueden volar a distintas alturas y alcanzar distintas velocidades (incluso mantenerse en el aire en la misma posición), se puede acceder a áreas de difícil acceso, donde no pueden acceder otros vehículos aéreos que se utilizan de manera tradicional para este tipo de fotografías o grabaciones en vídeo, como aviones, avionetas o helicópteros.

Maniobrabilidad

Estos dispositivos aéreos de control remoto permiten un control muy preciso, pudiendo realizar todo tipo de maniobras, lo que les permite tomar planos y fotografías únicas, como por ejemplo:

Alto retorno de la inversión

Las empresas profesionales de fotografía aérea con drones ofrecen servicios de alta calidad a un precio realmente reducido, sobre todo, comparado con otras formas de tomar ese tipo de tomas aéreas, garantizando una gran rentabilidad de lo invertido.

Cómo realizar las mejores fotografías y vídeos aéreos con drones

Aunque es posible adquirir un dron con una gran capacidad de vuelo, maniobrabilidad y autonomía, dotado de una buena cámara, los resultados obtenidos nunca podrán compararse a los servicios ofrecidos por empresas especializadas en este tipo de servicios.

AirCat Productions es una empresa de drones en Barcelona que cuenta con una amplia experiencia en el sector, además de los mejores dispositivos del mercado. Sus servicios con drones son variados, como la fotografía aérea, las grabaciones aéreas o los proyectos para cine, publicidad y televisión.

Garantiza fotografías y filmaciones aéreas de máximo nivel gracias a la gran calidad de sus equipos y a la contrastada experiencia de sus pilotos y operadores de cámara. La fotografía aérea con drones es una disciplina imprescindible hoy en día en muchos campos como la publicidad o el cine, pues permite realizar fotografías y grabaciones de vídeo únicas y espectaculares por un precio ajustado.

Contratar los servicios de AirCat Productions es garantía de fiabilidad, calidad y compromiso, accediendo a trabajos de alto nivel a la hora de tomar vídeos y fotografías con drones.