23 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Innovación en la marcación láser: las soluciones de LASIT

Innovación en la marcación láser: las soluciones de LASIT

Vicki Vera - 29 de mayo de 2024

En los procesos industriales actuales, el marcado láser se ha convertido en una técnica imprescindible debido a los diferentes beneficios que proporciona, como un alto nivel de precisión, una gran durabilidad a lo largo del tiempo, y un sistema eficiente que tiene un coste ajustado.

LASIT es una empresa referente en el sector del marcado láser que proporciona sistemas innovadores, integrados y automatizados para satisfacer todas las necesidades de marcado de cualquier industria.

El Marcado láser industrial LASIT utiliza tecnología y software de vanguardia para facilitar esta tarea, simplificarla y realizarla de manera fluida y rentable.

La innovación en la marcación Láser con LASIT

Con la tecnología innovadora de marcado láser de LASIT, las industrias pueden garantizar la trazabilidad de sus componentes industriales. Para ello, utilizan técnicas de alta precisión y velocidad que crean marcas permanentes que tienen una gran resistencia al desgaste y a agentes externos (como pueden ser químicos agresivos o factores ambientales, por ejemplo).

Con las maquinarias y dispositivos de marcado de LASIT se puede utilizar una amplia variedad de materiales, como metales, cerámica, vidrio y diferentes tipos de plásticos.

Algunos de los hitos o avances que ha desarrollado la empresa en el sector del marcado láser son los siguientes:

Integración perfecta en líneas de producción

La tecnología de marcado está enfocada principalmente en su integración en plantas y procesos industriales, para lograr que trabajen de forma conjunta con maquinaria y robots, añadiendo el marcado a piezas y componentes sin que el flujo del trabajo se vea afectado.

Esta integración es posible gracias al uso de tecnologías de vanguardia como sistemas avanzados de visión para la verificación de marcados, además de software especialmente diseñado para automatizar procesos y tareas.

Amplio catálogo de productos

En el portal web de LASIT se puede acceder a una amplia variedad de equipos y sistemas de marcado láser para seleccionar el que mejor se adapte a las necesidades de cada empresa o industria (desde dispositivos de integración láser hasta distintos modelos de marcadoras láser industriales).

Para todos los sectores

Con los sistemas innovadores de marcado láser que proporciona LASIT, cualquier empresa puede encontrar la solución que necesita para su industria o proyecto. El marcado láser de alta calidad y precisión es ideal para empresas del sector automovilístico, para fundiciones, para la industria médica, para el marcado de dispositivos y herramientas médicas, e incluso para electrodomésticos y joyería.

 

LASIT proporciona soluciones personalizadas para que las industrias puedan automatizar su proceso de marcado láser y así garantizar una trazabilidad perfecta de sus productos, piezas y componentes.

La empresa, que comenzó en el año 90 y ha ido creciendo de forma exponencial, cuenta actualmente con una gran planta de producción y numerosas oficinas a lo largo del territorio nacional y diferentes países.